Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: ...:::Que Quede Claro xD:::...

Hola
Tal vez me conozcan o no,bueno solo queria decirles que dejare mi web,voy a crearme otra la cual es la causa de este tema,Redireccionare mi web a la web nueva que estoy creando junto con mi compañero.

Bueno eso y pues queria avisarles sobre el nuevo proyecto d mi nueva web:
Esta Web Contiene una inmensidad de recursos webmasteres Recopilados de varias webs y tambien hechas por nosotros, especificados y ordenados,contiene todo tipo de codigos como el php ,flash,xml,java y mas.Tambien tenemos design adaptados(Muchos xD) tenemos generadores,programas y mas cosas para mejorar tu web este proyecto demorara 2 dias,estamos haciendo un gran esfuerzo por terminarla rapido.Agradecimientos:

Warioteyuda:Me presto el design de su version 2 xD pero lo edite todo y saque errores bueno gracias wario por prestarme el design.

Ayudaconpwg:es la persona que administrara la web junto a mi xD bueno a el tambien porque el fue quien creo la web.

Bueno y Mucho Mas Pondre Agradecimientos ya que la web es una recopilacion de otras y tambien hay cosas hechas por nosotros como los codigos u otras cosas.
Bueno Aca un pantallazo de como seria la web para que no se queden con las Ganas xD:



Esta Web sera Un exito Asi que preparense.

ATTE. Webjose20 And AyudaconPWG
______________
Mensaje15-05-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

waai esta super esa web! jejejeje zaludoz
Mensaje15-05-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group