Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2009, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problemas al subir las fotos

hola , bueno pues ya es subido fotos antes pero ahora no se k pasa k no me deja dice k no hay ficheros existentes , intento cambiar el nombre de la imagen en mis imagenes y ahora me sale k si cambio el nombre de la imagen tambien cambia de archivo y ya es cuando no la coje ni a la de tres, como hago con las imgenes para cambiar el nombre sin cambiar el formato para k la reconosca la pagina, saludos


Ultima edición por aradiatarot el Vie May 22, 2009 12:34 pm; editado 1 vez
Mensaje21-05-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
cuando subis una imágen con "X" nombre ya no podrás volver a subir otra con el mismo, te dará error. Puedes cambiar el nombre desde tu PC o borrar la imagen subida con anterioridad.
Te daré algunos consejos:
- Sube tus imágenes fuera de las horas pico para evitar errores en su hospedaje.
- Verifica que la imagen que estés subiendo sea formato gif, jpg, png y que el tamaño no supere los 1,28 MB. Además el título de la imagen NO puede tener espacios ni caracteres extraños.

Si sigues esos pasos no tendrían que aparecer mensajes de error. Acabo de probar el upload de imágenes de "Controlar imágenes" y he subido imágenes sin problemas.

Salu2!
Mensaje22-05-2009, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: ok

perdon por habrir dos temas con lo mismo, bueno ya lo consegui el problema era el tamaño de la imagen como me dijiste, michisimas gracias por fin lo consegui,saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group