Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te Funciono el truco
Si Excelente
  42%
[ 3 ]
Tengo idea pero no lo se aplicar
  57%
[ 4 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: [TUTORIAL] Como poner una pagina que no este en el menu

Pues Bueno aqui les dejo un truco que pueden untilizar para tener una pagina que no este en el menu, este truco lo pueden utilizar para poner un sistema de ayuda, un F.A.Q u otra pagina que no quieran que aparezca en el menu.

Explicare paso por paso, sin imagenes, jejejejejeje

1. Ya deben tener una web y deben saber lo que van a copiar.

2. Tengan en cuenta que el menu tiene 2 formas de verse.

- con el diseño actual de tu pagina web
-pagina aparte con cualquier diseño

para expertos les recomendaria la de con el diseño, por que desde hay pueden ingresar a cualquier seccion.

y para otros usuarios les recomendaria la otra, aplicas tu propio diseño y con solo letra.

o puedes mezclar los 2.

3. Debe crear una web, con cualquier correo, ellos no se fijaran en el correo, por que asi tambien se puede iniciar seccion en pwg, con un titulo asi ___________ o como quiera por que puede afectar en la hora de hacer la web nueva, ya les explicare por que.

4. si quieres ahorrarse trabajo cren lo que quieren escribir en la pagina en su pagina actual, por ejemplo escriban los pasos para manejar su web. guarden todo y entren a la web.

5. deben desabilitar su proteccion de su contenido html, por que para hacerlo con el diseño dela web nesesitaremos el codigo, en la pagina nueva que hizieron deben ver su codigo fuente.

6. la plantilla que uilizaremos en la nueva web es la css style, en la que no tiene ningun diseño. entramos en esa plantilla--> opciones avanzadas --> css-style sin tags style, es el ultimo cuadro que hay, como metiendo los box.

7. tengan encuenta que el titulo que le colocaron a la nueva web se vera en la parte de abajo, y se quedaran viendo la seccion de home, entonces remoniendo que copien algo hay o coloquen imagenes en la seccion de home de la plantilla css. y el home coloquenlo del mismo color que el fondo, asi no se vera, o pueden colocar una imagen e incluso su menu en la seccion del home, como el titulo se vera coloquen una raya asi ______, eso da de pensar muy poco

8. ya pueden ver su nueva web asi como quedara la pagina que no se ve en el menu, y hacerle modificaciones.

Ahora viene la incorporacion en su verdadera web

1- deben darle añadir nueva pagina

2- en la parte superior del editor aparece un icono con forma de mundo, deben darle hay.

3- les aparecera la opcion para insertar un vinculo,el protocolo lo dejan asi en http:// lo dejan en url, y e el otro espacio coloca su nueva web, ejemplo:www.ayuda-metal-militia.es.tl.

4. deben pasar a lasiguiente pestaña, completar todo lo que dice titulo seleccionar las casillas que dicen barra de noseque y pantalla completa, solo selecionen esas 2.

5. ver fuente html, copiar el codigo y listo lo pegan donde quieran y hay tienen una ventana que no esta en el menu

www.metal-militia-666.es.tl

5- deber darle finalizar, deben ver el codigo


Ultima edición por metal-militia-666 el Vie Jul 04, 2008 9:08 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

acá añado otro tutorial por mi:
www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
Mensaje04-01-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: esto yo creo que es mejor

pues yo creo que seria mas facil crear una pagina oculta que no la pueda ver nadie y crear subpagina de esa pagina oculta que la pueda ver todos,
y listo
asi es mas corto
Mensaje04-01-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Por favor no responder temas de meses atrás]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group