Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA SOCORRO

HOLA EN MI PAGINA OCURREN COSAS MUY ESTRAÑAS DE UN TIEMPO AQUI, UNA VEZ DENTRO DE MI PAGINA NO PUEDO MEMORIZAR NI EL NOMBRE DE MI PAGINA NI MI CLAVE EN FAVORITOS NI EL ORDENADOR LO MEMIRIZA EN EL MOMENTO DE ESTAR TRABAJANDO EN LA PAGINA POR LO QUE CADA VEZ QUE ENTRO O INTENTO TRABAJAR MI PAGINA ME PIDE NOMBRE Y CLAVE, CUANDO ESTOY IDENTIFICADO Y QUIERO ENTRAR EN CONTROLADOR DE IMAGEN ME VUELVE A SALIR LA PANTALLA DE IDENTIFICARSE , SI QUIERO BORRAR, SI QUIERO AÑADIR, SI QUIERO MODIFICAR EN TODOS LOS CASOS ME SALE IDENTIFICARSE, Y SI AUN PUDIERA REALIZAR ALGUNA TAREA EN MI PAGINA , PERO NO ME PERMITA HACER NADA,
Mensaje26-05-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
eso se debe a que tus cookies están deshabilitadas:
Cita:
7. Cookies habilitadas: Para habilitar las cookies siga estos pasos:

Mozilla Firefox (1.0 versión final y anterior)
* Vaya al menú "Tools" (Herramientas).
* Seleccione "Options" (Opciones).
* Seleccione el icono "Privacy" (Privacidad) que aparece en el panel izquierdo.
* Marque la casilla "Allow sites to set cookies" (Permitir a los sitios configurar cookies).
* Haga clic en "OK" (Aceptar) para guardar los cambios.

Microsoft Internet Explorer 6.0 y versiones posteriores
* Abra el menú Herramientas y seleccione "Opciones de Internet".
* Haga clic en la pestaña "Privacidad".
* Haga clic en el botón "Predeterminada" (o deslice manualmente la barra hacia abajo hasta "Media") en "Configuración".
* Haga clic en "Aceptar".


Una vez hecho cierra sesión y vuelve a intentarlo.

Salu2!
Mensaje26-05-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: no eso no funciona

hola mira ya esta todo hecho y esto sigue sin funcionar socorro
Mensaje27-05-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tus cookies ya están habilitadas podrías probar borrarlas como última medida:
Cita:
Borrado de cookies: Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


El pedir constante identificación es generalmente relacionado a no tener las cookies habilitadas, ya que en las cookies se guarda tu contraseña y la acción de haber iniciado sesión con tales datos. Quizás pueda deberse a algún problema de ID con tu usuario, si el problema persiste envía un e-mail a support-es@webme.com :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Antes del paso de la comunicación con el Soporte prueba alternar por otro navegador. Si usas IE prueba con Mozilla o viceversa. Esto te indicará si el problema está en tu navegador

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group