Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje27-05-2009, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje: un problemas con el dominio y el nombre de mi web

hola, he querido comprar el dominio de la web aradia tarot pero ahy un problema, ese nombre y ese domio ya esta cojido . como hago para cambiar el nombre de mi web osea k en vez de ser www.aradiatarot.es.tl sea www.andalaytarot.es.tl. despues de el tiempo k le echao ala pagina no voy a poder comprar ekl dominio por culpa de k no me fije bien antes de darle nombre, aver si hay solucion, saludos
Mensaje27-05-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
cambiar el nombre de tu página no es posible. Si tu deseas tener un dominio ".es.tl", pero ya está en uso lo único que puedes hacer es pedirle a su dueño que te lo ceda, otra no queda, ya que el abandono de una cuenta no es justificativo para su baja y aunque así fuese una vez que se da de baja un dominio ese no puede volver a ser utilizado. Puedes optar por otros dominios que ofrezcan direccionamiento a tu cuenta, por ejemplo www.tusitio.tk , te dejo las alternativas desde aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26636
Lo que debes hacer es redireccionar el nuevo dominio a tu actual dominio ".es.tl", la operación contraria no puedes hacerla ya que pones en riesgo la visibilidad de la publicidad.
Ten en cuenta que los dominios ofrecidos por PaginaWebGratis.es (.es.tl) son gratuitos, no se compran como tu dices y si alguien quisiera vendertelo estaría cometiendo un grave error.

Hasta pronto!
Mensaje27-05-2009, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede cambiar te tienes que borrar esta cuenta y luego crearte otra, pero primero puedes descargarte los textos de tu web en Preferencias personales.
Mensaje27-05-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: k diferencia hay entre:

k diferencia hay entre:
.com.es
.es
.com

gracias!!
Mensaje27-05-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
son diferentes tipos de dominio. Cuando tu eliges un dominio lo haces en relación al futuro nombre de tu sitio y en gran parte al precio del mismo. Generalmente los dominios .com son los más caros, ya que son los más populares. En tu lista seguramente, en lo que al precio respecto, seguiría el .es y finalmente el .com.es.
Considero ventaja de un buen dominio la gran accesibilidad que se abre a partir de su disponibilidad, ayuda mucho al posicionamiento en buscadores y conseguirás un sitio mucho más fácil de recordar. Pero requiere invertir dinero $$

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group