Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas de Cristianos Evangelicos.

Para los Hermanos Evangelicos que esten en PGW y que de una u otra forma le estemos sirviendo a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, con nuestras paginas, he creado este Foro para comunicarnos, podemos intercambiar banner e ideas para seguir creciendo en la hermandad que nos une, y que el mensaje de la palabra de Dios pueda llegar con más fuerza a los usuarios de la red, espero sus ideas, su apoyo, y por supuesto cuenten con migo. estamos a la orden www.shalom-adonai.es.tl entra en mi pagina y déjame déjame un mensaje en contactarme. Podéis dejar sus Banner aquí en el foro para visitarles.

Si alguno quiere conocer alguna opinión, explicación, o ayuda con respecto a algun tema biblico tambien podemos usar el foro ayudarnos e intercambiar, de esta forma podemos aprender más de la palabra en temas como
El Diezmo.
La Ofrenda.
El Velo.
El Bautismo.
La Oración.
La Santa Cena.
El Día de Reposo.

Estos son: algunos temas que lamentablemente por malas interpretaciones, dogmas de hombres, costumbres, religiosidades han sido mal interpretados y por ende mal enseñados, lo cual a producido muchas veces una división en nuestras iglesias, y digo lamentablemente porque muchos hombres de Dios que están al frente de iglesias grandes hablo de los lideres de tantas denominaciones, estos no se ponen de acuerdo para conseguir las interpretaciones más exactas de la biblia en estos temas y dejar de perder el tiempo jusgandonos unos a otros, cuando Cristo nos a mandado a llevar el evangelio de Salvación a las almas, que no radica en estas cosas que por supuesto no son menos importantes pero en realidad tenemos y creemos en el mismo Dios, el mismo Cristo que murió en una cruz para salvarnos y darnos vida eterna el cual debemos aceptar, y el es el camino el es la buena nueva de salvación a la humanidad, por lo tanto debemos dejar a un lado nuestros dogmas, religiosidades y prejuicios, todo lo que impida a la iglesia del Señor que no es un templo ni una denominación, sino el cuerpo vivo formado por los seguidores del Señor, avanzar unidos cumpliendo su gran comisión, id y haced discípulos bautizándoles en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. A de más de esto dice enseñándoles que guarden todas estas cosas que os he mandado. Mateo. 28:18 al 20.




Ultima edición por shalom-adonai el Sab May 30, 2009 1:25 pm; editado 4 veces
Mensaje30-05-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group