Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje: Como Centrar Slide?

Hola mira tengo un prblema i es que cuando intento centrar el slide o simplemente modificar algo de esa pajina se me desconfigura i tengo que bolberlo a instalar ai alguna manera de que esto no me pase? muchas graciass .
Mensaje13-03-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

haz el tamaño exacto para que te quede mas grande, entonces se verá mas grande y encima lo tendras centrado
Mensaje13-03-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

A que slide te refieres?, no entiendo...

Salu2!
Mensaje29-03-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola el problema es que cuando meto el codigo del chat o del silide o de alguna otra aplicacion java al dar a aceptar todo marcha bien pero cuando quiero bolber a editar cualquier cosa de esa pajina se me desconfigura todo i tengo que bolberlo a poner .


Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Dom Mar 29, 2009 1:02 pm; editado 1 vez
Mensaje29-03-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

claro,eso le pasa por que son archivos flash,son recomnedable
colocarlos en una pagina que no vaya a ser continuamente modificada
ya que los archivos flash se desconiguran y tiene que colocarlos nuevamete

saludos
Mensaje29-03-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero que con esto ya no se te desconfigure, pon este codigo en lugar de tu presentacion [la de aves] :

[Nota: espero haber atinado a cual presentacion te referias, primero prueba el code en una nueva página]


www.kuriel3.es.tl escribió:
<script src=http://kuriel.l4rge.com/js/lv/files/a846fc_presentacion.js></script>
Mensaje01-06-2009, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo la solucion para centrar slide

Bien me paso que ponia el codigo de los slides y siempre me salian del lado izq.
y me di cuenta que para centrarlo era necesario este codigo antes de cada
slide para centrarlo...


espero les sirva como a mi...


Código:
Código:
<p align="center">
[/code]
Mensaje01-06-2009, 07:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo la solucion para centrar slide

muchas veces, al reeditar las paginas que contienen un flash, estos codigo dan error, por eso, lo mejor es que al tener el codigo, lo guardes en una carpeta de tu pc, create una "nueva carpeta" y alli vas metiendo todas las imagenes block de notas con codigos, actualizaciones....etc
asi caundo algo te falle los tienes localizados.
antes de meter codigos flash, si lo vas a centrar, no cierres el block de notas o sitio donde tengas el codigo flash, primero, ponle etiquetas de centrado, como el de <align="center"> o <center>codigo flash</center>
y guarda, para ver si actua en uno de los dos como quieres, asi, si falla, lo vuelves a meter.
esto es como crearse una carpeta de seguridad, algo muy aconsejado en toda web
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group