Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: Adaptacion de plantilla

hola me podrias adaptar esta plantilla por favor lo nesecito http://www.freecsstemplates.org/download/zip/deerpark
Esta ES la plantilla que nesecito que me adaptes con tu taller..!! bye
Mensaje02-06-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta no es la seccion adecuada para que pidas cosas del taller, si hay un taller que ofresca esto publicalo en el mismo.
Saludos y suerte con la plantilla!


Ultima edición por ishared el Mie Jun 03, 2009 2:28 pm; editado 1 vez
Mensaje03-06-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

man yo te la adapto es muy facil y mira si quieres tu mismo puedes aprender con el tuto que ice

Adapta Ya!!!!!!

PD: Deja comets xD
______________


Ultima edición por codes4web el Mar Jun 02, 2009 9:24 pm; editado 1 vez
Mensaje03-06-2009, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero Por Favor me la podrias adaptar es que lo nececito enserio no entiendo mucho esos codigos..!!
Mensaje03-06-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

me sale errol al cargar las imagenes en ver imagen completa adaptamela tu..!! por favor..!! me podrias publicas los codes aki en este Foro en este tema..!!
Saludosy Bye

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por cjmundo el Mie Jun 03, 2009 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje03-06-2009, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

cjmundo escribió:
Pero Por Favor me la podrias adaptar es que lo nececito enserio no entiendo mucho esos codigos..!!

Hola,
si tu no eres capaz de realizar ese proceso podrías hacer un pedido dentro de los talleres que se ubican en la zona de "Talleres":
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=16
Allí puedes encontrar talleres de adaptación que tomen tu pedido y lo desarrollen de manera gratuita.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group