Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-06-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: Consulta

hola estoy teniendo un problemita con el editor, cuando lo abro empieza a consumir mucho recurso de la PC y se pone muuuuuy lenta la PC, todo, primero pense que habia tocado algo en la PC y quedo mal, entonce me cambien de PC (trabajo en un ciber y dispongo de 20 PC) y ma pasa lo mismo, sera que esta muy cargada la pag? la misma se trata de una pagina de ornamentacion de fiestas y lleva muchas imagenes, por cada pag alrededor de 50 fotos pero todas las imagenes estan alojadas en imageshack, tiene alguna relacion? creo que no, verdad?. si tiene muchas imagenes tardara de cargar la pagina dependiendo la conexion pero a mi me consume recursos de la PC y la pone lenta, cosa que antes no pasaba esto, andaba perfectamente hasta hace una semana, el sabado fue pasado fue la ultima ves que hice una modificacion y andaba bien, que puede ser .

alguien me puede dar una respuesta coherente y que pueda solucionar este problema, desde ya muchas gracias especialmente a PWG que me da buenos ingresos
Mensaje05-06-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

las imagenes por lo general no hacen pesadas las paginas,lo que
las hacen muy lentas son los flash,el problema tambien puede residir
en el host donde usted tenga las imagenes,puede tener problemas
o estar caido.tambien depende de la velocidad de su conexion y de los
programas que usted tenga abiertos,por ejemplo los p2p comen muchos
recursos al ordenador.

y otra cosa aparte de esto,le recomiendo cambiar el color de texto,ya que
lo tiene n negro,al igual que el fondo de contenido,y no se aprecia nada.


saludos


Ultima edición por alfasite el Vie Jun 05, 2009 12:40 pm; editado 1 vez
Mensaje05-06-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

en lo que se refiere a imagenes, cuanta mas calidad tengan, mas pesa. y hace que tarde en cargar. pero no afecta a que la web se abra lenta, se quedaria en cargando imagen.
tambien ocurre que imageshack, no es un host rapido que digamos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-06-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no no mucho no me entendieron, yo no me referia a recurso de internet (mi conexion que tengo es 1mb) , si no a la PC (Ram, memoria) como que estuviera abierto en la pc varios programas y me hace lenta la computadora, no la navegacion por la INET, y solamente tengo ejecuntandoce firefox o IE, winamp y cafesuite, los ordenadores del ciber tienen 1g de ram, micro pentium dualcore, matherboard asus, disco sata 120g, gf8400 512k, no tiene porque pesar el proceso de esos pocos programas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group