Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: COMO SOLUCIONO LA VISION DE MI PAGINA

CUANDO ABRO MI PAGINA EN UNA PANTALLA PANORAMICA , ME QUEDA DESCUADRADA TODA LA PRESENTACION DE LA MISMA. TODO EN EL MARGEN IZQUIERDO, VER COMO ME QUEDA EN
www.crossfkayak.es.tl
haber si me dais alguna opcion para mejorarla por que he recibido alguna critica de mis visitantes, gracias
OTRA DUDA ES COMO PONER LA IMAGEN DE ENCABEZADO Y QUE SOLO APAREZCA UNA VEZ Y NO REPETIDA CUATRO VECES
Mensaje03-06-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
yo tengo 1920 x 1200 px de resolución y lo unico que veo algo deforme son los Box, ya que has colocado un contenido demasiado grande en ellos. Igualmente supongo que tu lo ves igual que yo. Lo que podrías hacer es centrar tu diseño pegando este código en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas):
Código:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Respecto al encabezado tienes que colocar una imagen más grande para que ocupe todo el espacio. El tamaño ideal en tu diseño es de 1000 x 158 pixeles. Además al subir la imagen desde "Controlar páginas" debes asegurarte de desmarcar la casilla "Achicar imagen".

Salu2!
Mensaje04-06-2009, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS

TOMARE NOTA
Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group