Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que te parecio este aporte???
De mucho interes.
  100%
[ 2 ]
Sirve.
  0%
[ 0 ]
Me da igual.
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Redireccionamiento de web garantizado y gratuito.

Buenasssssssssssss,Bueno voy al grano,hay muchos que quieren redireccionar su web,bueno aqui les dejo paginas donde pueden redireccionar su web,espero que les sirva:

WWW.DOT.TK Opinion personal:(no es tan buena esta redireccion porque aparece publicidad de otras webs.)

WWW.DOMINIOSFREE.COM Opinion personal:(Brinda muy buen servicio,es el que mejor recomiendo).

Bueno esos son los dos que conozco jejejejejeje,el que mas recomiendo es www.dominiosfree.com , tienes una cantidad de tipos de dominios para elegir,yo redireccione mi web alli y me quedo www.deovip.ar.gd , saludos.


Atte:JASMIN.
______________



Ultima edición por musiclike el Sab Jul 05, 2008 2:07 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje05-07-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Redireccionamiento de web garantizado y gratuito.

musiclike escribió:
Buenasssssssssssss,Bueno voy al grano,hay muchos que quieren redireccionar su web,bueno aqui les dejo paginas donde pueden redireccionar su web,espero que les sirva:

WWW.DOT.TK Opinion personal:(no es tan buena esta redireccion porque aparece publicidad de otras webs.)

WWW.DOMINIOSFREE.COM Opinion personal:(Brinda muy buen servicio,es el que mejor recomiendo).

Bueno esos son los dos que conozco jejejejejeje,el que mas recomiendo es www.dominiosfree.com , tienes una cantidad de tipos de dominios para elegir,yo redireccione mi web alli y me quedo www.deovip.ar.gd , saludos.


Atte:JASMIN.


Si quieres el redireccionamiento pero asi:

de: www.tupagina.com a: www.tupagina.es.tl
y 30 mails con tu dominio asi: mail@tupagina.com aqui esta el post:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3263&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group