Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje: google map en web

hola muy buenas he añadido a mi pagina un mapa de google personalizado por mi,pero el problema esque el mapa se ve en lapagina cuando le da la gana y me parece un poco extraño no que salga a veces si a veces no,haber si alguien sabe la solucion.
la pagina en cuestion es esta, http://hegohaizea.es.tl/%3Cimg-src%3Dhttp-d--s--s-img262-.-imageshack-.-us-s-img262-s-9902-s-playas-.-png%3E.htm?PHPSESSID=52a5c8408bbf04a405c157787094a7cc
un saludo y espero respuesta gracias
Mensaje09-06-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Me meti 3 veces en tiempos diferentes y me anda perfecto ... No se cual sera tu problema ... Borra archivos de intenret como las cookies y vuelva a interntarlo y me cuantas como te fue.

saludos!
Mensaje09-06-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los problemas de carga del map pueden ser desde problemas del servidor donde se encuentra (tampoco he registrado ese problema al navegar por tu página) o seguramente por problemas con tu proveedor o la distribución que le das a tu red, revisa estos puntos:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site..

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan problemas de carga, entre otros problemas graves.

Si el problema persiste a pesar de que no haya problemas con los factores anteriores prueba vaciando tus cookies:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group