Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: ayudaaa con el login

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...miren ya me eh regsitrado con dos cuentas y cuando confirmo la direccion me dice en hora buena y todo normal pero cuando cierro cesion y voyt a login pongo todo hago clik y dice
=> La contraseña es errónea!....por que? es que debo activar las cuentas o que??????.... cuando dije activar las cuetas me refiero a MI con mi kit de construccion, por que si la active por mail...gracias[/code]
Mensaje05-07-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: Login.

Mmmmmmmmmm 1)Puede ser que tu contraseña por equivocacion la pongas mal(a mi me ha pasado.
2)Quiza tu contraseña la registraste en mayusculas o minusculas,o sea,por ejemplo cuando te registraste a paginawebgratis tu contraseña poir ejemplo hiciste diferencia entre minusculas y mayusculas, ej: si tu registraste tu contraseña asi:Contraseña,la debes poner tal cual esta en el login,si la pusiste asi:contraseña,debes ponerla en minusculas y si la pusiste asi:CONTRASEÑA,pues la debes poner en mayusculas,no se si me explique bien,bueno yo me entiendo jajajajajajajajaja,bueno es depende mayusculas y minusculas,saludos.

Atte:JASMIN.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group