Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas para subir las fotos a la galeria

javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...
Mensaje10-06-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para subir las fotos a la galeria

ceremoniantecivil escribió:
javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...


A que galeria te refieres?
A la que trae paginawebgratis o una externa?

Por favor responder para poder ayudarte.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje10-06-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para subir las fotos a la galeria

cssplantillas escribió:
ceremoniantecivil escribió:
javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...


A que galeria te refieres?
A la que trae paginawebgratis o una externa?

Por favor responder para poder ayudarte.

Saludos!


Me refiero a la galeria de paginawebgratis. Exactamente lo que me ocurre es que subo las fotos de mi pc y veo su nombre en mi página en construcción pero cuando las subo no me salen en la galería. No sé si me he explicado bien. Gracias y un salu.
Mensaje10-06-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
es bastante normal el problema de carga con las imágenes de la Galería, he probado este método y ha funcionado, pruébalo tu y dime que tal:

darks-dreams escribió:
Muchas veces las imagenes del Extra Galería salen como rotas por que aun no se han subido completamente,por eso es mejor hacer lo siguiente mas resumido:
- Una vez que as subido la imagen,y la intentas poner,muchas veces te ocurre que te sale como rota,el problema es por que no esta cargada aun,no esta aun subida completamente,por eso cuando ya vas intenta colocarla y no te sale, te recomiendo ir mirando las otras imágenes que tengas subidas, ¿razon? muchas veces me a pasado que al mirar otras imágenes y ver como se cargaban,y luego al ir a ver la imagen que no se me cargaba ya estaba subida completamente,no se la razón entera de esto,pero funciona por que a mi me pasa todos los días.


Será cuestión de ser pacientes

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group