Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas para subir las fotos a la galeria

javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...
Mensaje10-06-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para subir las fotos a la galeria

ceremoniantecivil escribió:
javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...


A que galeria te refieres?
A la que trae paginawebgratis o una externa?

Por favor responder para poder ayudarte.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje10-06-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas para subir las fotos a la galeria

cssplantillas escribió:
ceremoniantecivil escribió:
javascript:emoticon('')
Hola soy nuevo en esto de crear una página web, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con la fotos. Las carga bien, pero no se como se suben a la galería. Por favor, ayudaaaaaaaaa ...


A que galeria te refieres?
A la que trae paginawebgratis o una externa?

Por favor responder para poder ayudarte.

Saludos!


Me refiero a la galeria de paginawebgratis. Exactamente lo que me ocurre es que subo las fotos de mi pc y veo su nombre en mi página en construcción pero cuando las subo no me salen en la galería. No sé si me he explicado bien. Gracias y un salu.
Mensaje10-06-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
es bastante normal el problema de carga con las imágenes de la Galería, he probado este método y ha funcionado, pruébalo tu y dime que tal:

darks-dreams escribió: