Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: SISTEMA PARA SACAR INGRESOS FIJOS MENSUALES DE LAS PTC

Hola amigos de pagina web gratis aquí les voy a explicar como ganar dinero con o sin sitio web, con un sistema completamente gratuito, confiable y con el cual, además podrás recibir ingresos fijos mensuales desde USD$20 hasta USD$10240,99 y más. No tendrás que pagar nada para poder vincularte, tampoco vas a vender productos o servicios para mantenerte en el sistema y podrás empezar hoy mismo. El sistema del cual les estoy hablando consta básicamente de tres partes. La primera parte es: El proceso de vinculación: que consiste esencialmente en referirse con su nombre de usuario o username que es luisart a empresas PTC (empresas que pagan por ver anuncios y publicidad en general)y otras similares (los registros son mínimo 5), luego de ello se debe llenar el formulario que hay en su pagina con los datos que allí aparecen. Este proceso se debe hacer con mucho cuidado y hay unas sugerencias en la página para ello. El segundo paso: Es el proceso pasivo- activo: Luego de haberte registrado en el sistema, se deben hacer los clics todos los días, Tu recibirás los ingresos que te paguen las empresas a las cuales te han enviado, cuando hayas ganado un mínimo, podrás cobrar. Los ingresos fijos mensuales del sistema los recibirás cuando te hayas convertido en miembro activo, esto dependerá de unos factores y condiciones muy sencillas entre las cuales está el hecho de cumplir con los clics. Cuando te hayas convertido en miembro activo te avisarán mediante un correo electrónico y de uno a tres días hábiles recibirás los primeros ingresos correspondientes a unos niveles y/o fases del sistema, ahí es donde viene la tercera parte: niveles y/o niveles que son los que básicamente definen cuanto es el monto de ingresos mensuales que vas recibir y hay una tabla para ello que va desde USD$20 hasta USD$10240,99 por mes. También te pagan USD$5 por cada referido que ingreses al sistema. Si tienes una pagina web, blog o administras un foro ganarás muchísimo más, en este sistema que se conoce como EXERDGRO Para información más detallada visita: http://www.exerdgro.comxa.com

Este es el único sistema que existe en internet para sacar ingresos fijos con las PTC y sus filiales, y que cumple a cabalidad con todo lo que se te promete, solo es cuestión de decisión.

En lo personal les cuento que me ha ido muy bien con el sistema, actualmente soy miembro activo del sistema y estoy recibiendo ingresos fijos mensuales y déjenme decirles que con paciencia van a lograr muy buenos ingresos del sistema, si Tienen alguna inquietud sobre el sistema no duden en dejarme un comentario o escribirme a publioney@yahoo.es . La pagina principal es

http:www.exerdgro.comxa.com

A propósito amigos me gustaría que me ayuden a crear un buen sitio web personalizado, hasta donde sé, hay muchos que prestan su ayuda a otros gratuitamente, si hay alguien que me ayude les agradecería.

Ultima edición por inalprosovirtcom el Mie Jun 10, 2009 1:39 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores: