Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2009, 09:08 (UTC)    
Título del mensaje: Que pasa con deagrapa?

Hola, hace ya un tiempito no puedo entrar a mi cuenta de correo y a la pagina en deagrapa. A mi no me han dicho nada pero me imagino que el problema sea de ellos. Aguien sabe algo que me pueda informar?
gracias
Mensaje16-06-2009, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema es de ellos,al entrar da este mensaje:

Cita:
Index of /
cgi-bin/
Apache/2.2.10 (Unix) mod_ssl/2.2.10 OpenSSL/0.9.8b mod_bwlimited/1.4 PHP/5.2.6 Server at www.deagrapa.com.mx Port 80


saludos
Mensaje16-06-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Así es, el sitio está Offline desde Abril aprox. , lo más extraño de todo es que no han dado ninguna info al respecto ni he encontrado algo en Internet... Todos los dominios que pertenecían a ese servicio también han perdido la calidad de tal, es extraño...

Salu2!
Mensaje17-06-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Nosotros habias suscrito nuestra web http://cavsimx.es.tl y un día nos llegó un correo que había un problema con el pago de los patrocinadores ahi recomedaban visitar a los patrocinadores cuyo enlace ocultaré para evitar calumnias y si era posible enviarles un correo para notificarle que eran webs de deagrapa.

De ahi empezó el problema, despues los registros se bloquearon y puff! desapareció, con esto de la crisis (que como se ha sentido en México) seguramente trono (banca rota).

Esperemos que vuelva,
Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group