Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-06-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: ?¿COMO HACER QUE EL ADMINISTRADOR VALORE MI WEB?¿

!!!!HOLA !!!!!

?¿PODRIAN DECIRME COMO HACER PARA QUE ADMINISTRADOR VALORE MI SITIO WEB ?¿

!!!!!!!GRACIAS!!!!!


Mensaje17-06-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Administrador a lo que me refiere es en 1º lugar a cada usuario de este servicio, administradores de sus propios sitios, y en 2º lugar a Martinp, Administrador del Foro. Por contexto me guío hacia la 2da opción. Pues podrías probar mandándole un MP, pero ten presente que es un usuario muy ocupado ya que también es Soporte de esta versión de Webme, probablemente no disponga del tiempo para evaluarlo.

Salu2!
Mensaje17-06-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
Administrador a lo que me refiere es en 1º lugar a cada usuario de este servicio, administradores de sus propios sitios, y en 2º lugar a Martinp, Administrador del Foro. Por contexto me guío hacia la 2da opción. Pues podrías probar mandándole un MP, pero ten presente que es un usuario muy ocupado ya que también es Soporte de esta versión de Webme, probablemente no disponga del tiempo para evaluarlo.

Salu2!


Ok entonces podrias valorarme tu del 1 al 10 cuanto m pones?¿
Mensaje17-06-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

men te are un pekeño coment de tu site

esta bien que uses a wix pero se distorciona mucho el site y no se aprecia la idea principal

tu plantilla wow no se que es tu plantilla xD no se ve nada al inicio se ve los anuncios de PWG y un Add-ense tuyo despues una lista de link que bueno del 1 al 10 seria un -5 jeje agregale un poco de estilo y amm te vendria bien un menu y kitarle algun add-ense jeje lamentablemente te pongo un

4

pero no te preocupes solo corrige esos errores que bueno para mi hacen ver mal la pagina
______________
Mensaje17-06-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

codes4web escribió:
men te are un pekeño coment de tu site

esta bien que uses a wix pero se distorciona mucho el site y no se aprecia la idea principal

tu plantilla wow no se que es tu plantilla xD no se ve nada al inicio se ve los anuncios de PWG y un Add-ense tuyo despues una lista de link que bueno del 1 al 10 seria un -5 jeje agregale un poco de estilo y amm te vendria bien un menu y kitarle algun add-ense jeje lamentablemente te pongo un

4

pero no te preocupes solo corrige esos errores que bueno para mi hacen ver mal la pagina



tenemos menu y el diseño solo algunas cosillas por lo demas esta bn si acaso la publicidad ordenarla y ya esta no?¿
Mensaje18-06-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
este tipo de calificaciones puedes recibirlas creando 1 tema en ¿Cómo te gusta mi página?, esta zona es para Problemas Generales. Particularmente he decidido reservarme eso de calificar webs ya que deseo ser justo e imparcial, de lo contrario podrían aparecer subjetividades o tendría que calificar el sitio de cada uno que me lo pida...
Lo hacía cuando no era Mod, pero ahora no quiero problemas con eso.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group