Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-07-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: preguntas...

me gustaria preguntar algo...
como puedo hacer para incluir imagenes en la pagina de noticias que cree?
porque busque por todos lados pero no me aparece esa opcion, solo puedo incluir textos...y he visto algunas paginas que si le incluyeron imagenes como encabezados de las noticias...
otra pregunta...(aprovechandome de la ocacion..;o) )
estuve mirando...y en la parte de editar diseños no todos me dan la opcion de cambiar la imagen de encabezado de paginas...(banner)
hay unos cuantos diseños que si me gustan pero como no les puedo cambiar la imagen de cabezera no me animo a usarlas...
hay alguna forma de cambiar estas imagenes? y si hay...tengo que incluir el codigo html en todas las paginas? ojala y puedan responderme...gracias!!
Ahhhhh...casi me olvidaba!
tambien extiste alguna posibilidad de agregar un menu en forma horizontal?


Ultima edición por tekkenparaguay el Sab Jul 05, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje06-07-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

entra a controlar imagenees y ahu sibe las imagenes despues creas la pagina o entras a la pagina donde kieres agregar la imagen y abajo del editor dice incluir imagen eliges tu imagen y listo la acomodas donde gustes!"
______________
Mensaje06-07-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka no respondes la pregunta. el quiere poner imágenes en un extra.

Primero, crea una página cualquiera, incluí la imagen allí tal cual como quieras que aparezca en el extra Noticias. Apreta el botón Fuente HTML, copia el código y pegalo allí en el box del Extra.

Algunos diseños como Iceblue - Butterfly - Red se pueden editar mediante Códigos CSS por completo.

Esto te puede servir para el menú horizontal:

www.fmundo.es.tl/Men%FA-horizontal-CSS-s-HTML.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group