Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2009, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje: usuarios de mi web

me gustaria saber como puedo hacer que usuarios registrados aparescan con su nombre de usuario real con el que se registraron y al comentar estos no tengan que poner su nombre de usuario de nuevo porque como ya estan registrados al comentar su nombre de usuario aparesca donde dice "NOMBRE"
y no lo pueda modificar

salu2
Mensaje19-06-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que eso es imposible.
______________
No clickeis bajo ningún concepto.

Mensaje20-06-2009, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
las únicas opciones para el Extra "Comentarios" son:
A) Identificar al usuario registrado en PWG: Si yo comento en tu página en sistema puede reconocerme como "tokarg" ya que ese es en el nombre co el que me he registrado en PWG.
¿Cómo hacerlo?
Desde "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales" la casilla "No simplificar al usuario de Paginawebgratis" debe estar desmarcada.

B) Dar la opción a los usuarios de elegir el nombre que aparecerá.
¿Cómo hacerlo?
Desde "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales" la casilla "No simplificar al usuario de Paginawebgratis" debe estar marcada.

Lo que si puedes regular son las entradas escritas en tu Extra "Foro" por usuarios registrados en el mismo. Cuando ellos envien un comentario aparecerá el nombre con el que se han registrado en este Extra.

Por lo tanto desde el Extra "Páginas Ocultas" no puedes conseguir que los usuarios registren sus comentarios con el nombre que en este extra has configurado.

Salu2!
Mensaje20-06-2009, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: pero...

almenos que al comentar aparesca su nombre de usuario y lo lleve a su perfil de mi web ya que estoy trabajando en ello.

salu2
Mensaje20-06-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería complicado porque piensa que el sistema tendría que detectar su nombre de usuario en páginas ocultas y además linkearle a una página que tu has creado para su perfil, eso no es posible, lo siento.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group