Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: Eh Vuelto Con Verguenza

Hola no se si muchos se acuerdan de mi soy AwM unos de los que apoyo a kuriel en su retiro por tanto spam bueno eh vuelto con mucha verguenza al foro y a todos kiero pedirle perdon de parte mia a todos los mods y adms y a todos en general por todo el despiola que hise en el foro por lo de kuriel la historia fue y es muy larga para contarla entonces hare 1 resumen

luego de que se haga lo de la despedida y todo eso de kuriel yo me uni con el... donde yo fui a su hosting ya que se usar php y todo eso pero nunca hise publicidad en pwg.. eso quiero remarcarlo..

bueno en general luego de ser adm y mod en el foro de soporte de su hosting el cual sigue en linea pero sin nada me hise gran amigo de kuriel.. luego de eso se unio vfcorporation que esta aqui.. bueno eramos mods con vf y yo fui adm de todo el sistema del hosting y luego vf hiso una series de mentira.. pero aseguro que kuriel luego de todo esto que paso se hiso otro hosting y no tuvo que ver mas nada con pwg..

kiero decir que eh vuelto y espero que me recivan bn y quiero decir que tengo mucha verguenza

perdonen por los problemas que ocacione..
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group