Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2009, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje: no funciona formulario de contacto

hola solo quiero saber porque no funciona en mi pagina web el formulario de contacto, cuando envio un mensaje solo queda en blanco los campos y no se envia nada, tambien tengo problemas con el extra paginas ocultas ya q cuando quiero cerrar secion con la contraseña asignada no cierra secion, me podrian ayudar porfavor ya q mi pagina es muy importante para mi profecion y mas el formulario de contacto gracias.
Mensaje23-06-2009, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no funciona formulario de contacto

reinicia los extras, algunas cosillas aun estan, con unos problemas tecnicos.


si usas firefox, las probabilidades de fallo aunmentan, prueba en poner uno externo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-06-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

hola y como puedo poner uno externo de donde lo saco?
Mensaje23-06-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

los externos son extras que no son precisamente de PWG

prueba hacer un formulario desde aqui:

http://questionform.com/
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Mar Jun 23, 2009 7:12 pm; editado 1 vez
Mensaje23-06-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

sigue sin fincionar creo q el problema es de PWG ya q hice muchos formularios externos q funcionan bien en mi probador html en otra pagina web y cuando pego ese mismo codigo en la pagina q me intereza en este caso esta, sale el formulario pero no me envia nada es el mismo problema q el extra de pgw aunque este sea externo, y lo he probado por otros medios y funciona pero en esta pagina no, cual podria ser el problema? si el codigo es el mismo.
Mensaje23-06-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Según la respuesta de javidj es un problema de PWG, aun están trabajando para eliminar estos errores, por favor cree uno externo:

http://emailmeform.com

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group