Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees que el "oso guminola" intenta controlar tu mente de alguna forma?
Si
  50%
[ 1 ]
Creo....
  0%
[ 0 ]
No
  0%
[ 0 ]
Estas loco...
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje23-06-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Video] ¿Publicidad intenta controlar la mente de nosotros?

Hola, se han dado cuenta que ahora casi todas las publicidades intentan Contolar la mente humana para ciertos propocitos?

Por ejemplo: Intentar hacer una poblacion obesa(Mc's Donald), tomar bebida sin parar(Coca Cola), fumar(Coca Cola), tener relaciones sexuales(Coca Cola).

Ahora, hoy ronda por internet un video de un simple "oso" que todo el rato dice: "yo soy tu gominola, yo soy tu gominola, osito gomi-gomi-gomi-gominola!" que ocacionalmente siempre pueden obtiener uno de estos 2 resultados en los que la escuchan:

-Les cause Repugnancia la cancion y la esten repitiendo como loco todo el dia aunque saves que no te gusto, pero aun asi quieres seguir cantandola.
-Les de risa la cancion y la repiten la cancion durante todo el dia la letra, y cuando no la cantas, la piensas. Durante un maximo de 1 semana

Otro resultado que puede causar es:

-Dolor de cabeza.
-Descontrol de los pensamientos.

Aqui esta la publicidad "inofensiva":
http://www.youtube.com/watch?v=w7w59Zp8bEM


Yo creo que esa publicidad tiene mas que una simple cancion "pegajosa" ya que si escuchamos alrevez la cancion empieza a decir:

"on my self!on my self!on my self!on my self! Oe! a los niños,niños,niños,niños, minusu!(no se que quiere decir esta parte) a los niños,niños me(en ingles creo) nu(creo que "no" en otro idioma ) soy. a los niños,niños,niños,niños, minusu!a los niños,niños,niños,niños, a los niños,niños,niños,niños me nu soy. Muririribaba!(no tengo idea que es)Muririribaba!Muririribaba!"

(los que no saven lo que significa "On my self" es decir en español: "sobre mi!")

Lo mas curioso esque siempre esta repitiendo "a los niños,niños,niños,niños..."(a veces en vez de decir "ninio" dice "nimo") tambien si es que vieron el video, se daran cuenta de que el oso representa todas las facetas extrañas: Presenta una pequeña barba(se puede notar cuando se acerca a la pantalla) su obesidad creo que le exageraron intentando hacer que las personas coman MAS inconcientemente.

bueno es mi opinion porque la mayoria de la gente me encuentra algo loco, y lo acepto soy loco cuando se trata de cosas secretas porque me fascinan ejejeje
______________
OneShoot
Tu Sitio Web sobre Juegos
Version 1.1 Original
Nuevo Sistema de Administracion Externa de OneShoot(S.A.E.O.S)
Mensaje23-06-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaaj, pues si las publicidades suelen apuntar a ese objetivo, repercutir en la gente. Las publicidades con canciones pegadizas son generalmente las más exitosas o las que causan gracia... Bien por ellos que logran llegar al nivel de repetir como loros lo que congeniaron sus mentes, esa "identificación" con la marca lleva a aumentar el consumo, los dueños de la empresas más que felices por eso

Salu2!
Mensaje23-06-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

haaaaaaaaa!!!!!!

esa cancion no me la puedo sacar de la cabeza!!!
hace como una semana que la escucho por todos lados...

jejeje estoy loco..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group