Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2009, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el email

tengo un problema con un email borre la pagina pero me dice que aun sigue registrado y quiero que me ayuden no lo quiero aser con otro email la pagina
Mensaje28-06-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
usar un e-mail distinto por cada cuenta es un requisito fundamental, una vez que has registrado una correo para una cuenta este queda registrado en la base de datos y no puede volver a ser utilizado. Además de esto el e-mail debe ser único por cuenta ya que es una segunda vía de identificación

Salu2!
Mensaje28-06-2009, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Una notificación importante: Cuando borras tu sitio web te dice que no puede volver a ser utilizado, pero si en ese instante, te apresuras y creas otro sitio con el mismo e-mail, se puede hacer, como yo hice con shinoxayuda (cuenta borrada por redireccionamiento xD)
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje29-06-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
Una notificación importante: Cuando borras tu sitio web te dice que no puede volver a ser utilizado, pero si en ese instante, te apresuras y creas otro sitio con el mismo e-mail, se puede hacer, como yo hice con shinoxayuda (cuenta borrada por redireccionamiento xD)

Eso es lo menos aconsejable de todo, puede que registres 2 cuentas con el mismo mail, pero eso generará varios problemas de identificación graves de tu cuenta. Te recomiendo cambiar el e-mail para conservar la estabilidad de tu cuenta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group