Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2009, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve cortado no me gusta, voy a ver si sustituyendolo por un paisaje se ve bien.
Mensaje01-07-2009, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora si que se ve, jejejeje!! Pero para que quede la imagen centrada? Esque sale como cortada a la derecha y se repite parte de la imagen.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por crazybikes el Mie Jul 01, 2009 7:26 am; editado 1 vez
Mensaje01-07-2009, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje:

crazybikes escribió:
Ahora si que se ve, jejejeje!! Pero para que quede la imagen centrada? Esque sale como cortada a la derecha y se repite parte de la imagen.

¿? PARA QE CENTRARLA SI EST BIEN CENTRADA? YO O VEO BIEN Y NO SE REPITE
por cieto, no haga doble post
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Mie Jul 01, 2009 6:06 am; editado 1 vez
Mensaje01-07-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te das cuenta a la derecha de la imagen, se ve una linea de corte, es el mismo trocito de imagen que sale en la parte izquierda. No se si me explico.
Mensaje01-07-2009, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que tambien le pasa, es que al darle arriba en la barra, a actualizar... sale el fondo marrón??!!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por crazybikes el Mie Jul 01, 2009 7:28 am; editado 1 vez
Mensaje01-07-2009, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya está solucionado!!
Muchas gracias de verdad, me gusta más como queda ahora y se ve bien la publicidad, jejejeje!!
Un saludo!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por crazybikes el Mie Jul 01, 2009 7:28 am; editado 1 vez
Mensaje01-07-2009, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegro que esté solucionado, pero por favor recuerda que no debes hacer doble post en el Foro, siempre utiliza el botón de edición, no envies más de 1 mensaje seguidos

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group