Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: GANA DINERO SIN INVERTIR NI UN CENTAVO

TUTORIAL DE COMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN TRUCOS

He preparado este tutorial para mostrarles la forma de GANAR DINERO EN INTERNET COMPLETAMENTE GRATIS, de forma legal y ganando dinero por ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). CON EL DINERO GANADO PUEDEN COMPRAR CUALQUIER COSA QUE VENDAN EN INTERNET, tambien pueden cobrarlo a traves de cheque, Solo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.

2do paso: Registrarse en bux.to Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.

3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en bux.to poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección Surf Ads Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los 30 segundos que el contador indica, luego aparecera una tilde indicando que la operacion se realizo, para así comenzar a sumar dinero. para poder saber lo que estan ganado deben acceder a my stats, alli podran ver lo que han ganado por leer los anuncios,


4to paso: Una vez que hayan llegado a $10 en Bux.to van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay.

VISITEN MI PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION PERO TAMBIEN HAY MAS INFORMACION.

GRACIAS.


Ultima edición por marcosborjas el Mie Jul 09, 2008 7:01 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group