Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Animación flash sin fondo....TRANSPARENTE

Bueno, tal vez a los que manejamos flash ésto nos sea de utilidad. Tal vez hemos soñado con que nuestra película flash al vez de tener ése fondo molesto y que no nos deja ver el fondo de nuestra web desapareciera...pues ahora e´sto es posible con un código especial. Funciona para los navegadores :

* Internet Explorer 3 o superior (Windows)
* Internet Explorer 5.1* y 5.2* (Macintosh)
* Netscape 7.0*
* Mozilla 1.0 o superior*
* AOL*
* CompuServe*

y bueno, como ya se habrán dado cuénta, ésos datos son antiiiguos ya que firefox existe en 3.5, internet explorer en IE8 y los otros pues bueno.

PASOS: hagan su animacion en flash como siempre, expórten el video .SWF y luego súbanlo a un hosting de imágenes (XOO IMAGES, para archivos pesados de flash recomiendo FILEDEN) y luego en "Controla páginas" donde colocarán sua nimación en flash, coloquen el siguiente código:

Cita:
<param name="wmode" value="transparent">
<param name="movie" value="LINK DIRECTO DE SU PELÍCULA FLASH">
<param name="quality" value="high">
<embed src="LINK DIRECTO DE SU PELÍCULA FLASH" wmode="transparent" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="SEGUN TAMAÑO" height="SEGUN TAMAÑO"></embed>
</object>


Cómo pueden ver, es el mísmo código para colocar un encabezado flash o un archivo flash pero con algúnas modificaciones. coloquen el link que les da xoo o fileden donde dide LINK DIRECTO DE SU PELICULA FLASH y donde dice SEGUN TAMAÑO coloquen el ancho y alto de su pelicula.

¡LISTO!, guarden los cambios y vayan a ver su página hecha, verán que la animacion se ve sin ningún fondo dejando ver el fondo de su web...¡Es increíble!.

Bueno, espero haberlos ayudado muchachos, y pues disfruten de éste truquillo


Saludos. PD: soy el mísmo de STEPMANIAFACTORY...vísitenla ( www.stepmaniafactory.es.tl ) y denme su opinion en el siguiente hilo:

Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40583


Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group