Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: (Medidas de mi diseño) ayuudaa!!

necesito saber las medidas de cada una de las plantillas por ejemplo la icbue y todas esas y tmb las medida de un banner comuun q ocupe el ancho

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por sportivo-rojas el Sab Jul 04, 2009 6:58 am; editado 1 vez
Mensaje04-07-2009, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el tamaño total donde aparece tu página es acorde a tu resolución, puedes averiguarla de esta manera:

Las imágenes de Iceblue tienen las siguientes medidas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625

Para el resto de los diseños puedes averiguarlo tu mism@:
tokarg escribió:
- En Mozilla Firefox haces click derecho en la imagen y eliges "Propiedades". En "Dimensiones de la imagen" aparecerá la medida de esa imagen, si no te das cuenta bien a que parte corresponde exactamente te conviene hacer primero click en "Ver imagen" para abrir una nueva ventana con esa imagen, luego si podrás hacerle click derecho y acceder a las "Propiedades".
- En IE es un poco más dificl, la forma más fácil sería descargando la imagen y abrirla con Paint. SI manejas CSS podrás verlo de manera más sencilla desde el "Código de Fuente"


Salu2!
Mensaje13-07-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpe pero es que yo por lo que veo es que en ese tutorial para ese modelo no estan correctas las medidas ,para empezar la del encabezado la que indica en el tuto es demasiado ancha, yo lo segui al pie de la letra y ahora tengo que volver a retocar cada parte,los botones o box del lado derecho se cortan todos por ser demasiado largos ,donde esta el fallo, deberian arreglar ese tuto o si no es fallo del tuto indiquenme que pasa, gracias
Mensaje13-07-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
que imagen de tu diseño es demasiado grande a comparación del tamaño indicado en el tutorial?

Salu2!
Mensaje14-07-2009, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

el ancabezado ,los separadores superior e inferior de las box, los separadores de los botones,el fondo de las paginas, y en cuanto al fondo de la web lo cierto es que ponia 1024x768 pero me aperece siempre cortado en mosaico aunque esta a esa medida,puede que con el fondo que he puesto ahora no se note por que lo he tenido que poner uniforme pero es asi...
Mensaje14-07-2009, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejor un fondo de 1280 x 1024, no se verá nada de mosaicos , del cabezal que no sea muy expeso, los box están "bien".
Mensaje14-07-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ok el cabezal y los box es que ya los arregle asi sobre la marcha probando varioas medidas pero lo del fondo no lo sabia ya que en el tuto se insiste mucho en respetar las medidas que dan,
pero otra cosa,el fondo de las paginas ,amarillo en mi caso,la medida que dan es 600x600 pero la veo un poco grande ya que queda demasiado junta con los botones a la izquierda y las box a la derecha se puede correjir esto?
gracias
Mensaje14-07-2009, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver si me podeis ayudar a mi con las medidas de mi diseño y responderme aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=35656 , que nunca logro dar con ellas, oceanoeventclub si me puedes dejar las medidas del diseño te lo agradeceria mucho, asin de camino a ver si logro terminar el diseño de mi Web listo por lo menos...

Muchas Gracias de antemano..

Saludos
Mensaje14-07-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

que medidas te faltan? la del fondo ya nos la ha contestado aqui ,de las otras las unicas que puedo decirte a la espera de que me confirmen las demas son:
188x33 px para los botones del menu izquierdo
228x1000 para el fondo del box
188x25 para los separadores abajo y arriba del box(esta me la tuve que buscar yo por que en el tuto era mas larga y se cortaban)
600x600 fondo de las pantallas ,pero este estoy esperando que lo confirmen por que a mi se me queda muy feo,muy pegado a los botones y al box
921x250 encabezado
566x38 barras centrales sobre y bajo paginas
566x38 barra del contador de visitas

y ya esta ; vaya por delante que hasta hace una semana no sabia ni lo que es el css :D
Mensaje14-07-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

oceanoeventclub escribió:
que medidas te faltan? la del fondo ya nos la ha contestado aqui ,de las otras las unicas que puedo decirte a la espera de que me confirmen las demas son:
188x33 px para los botones del menu izquierdo
228x1000 para el fondo del box
188x25 para los separadores abajo y arriba del box(esta me la tuve que buscar yo por que en el tuto era mas larga y se cortaban)
600x600 fondo de las pantallas ,pero este estoy esperando que lo confirmen por que a mi se me queda muy feo,muy pegado a los botones y al box
921x250 encabezado
566x38 barras centrales sobre y bajo paginas
566x38 barra del contador de visitas

y ya esta ; vaya por delante que hasta hace una semana no sabia ni lo que es el css :D


Me faltaban casi todas las medidas, muchas gracias por tu ayuda y por dejarme las medidas a ver si aora logro terminar mi diseño :D

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group