Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Esto no tiene nombre de Gamatv opinion general

yo pienso que el programa no tiene un mayor popularidad eso de cambiar de horario es algo lojico para haci ellos hablar de cosas mas profundas o criticar alos participantes en la pruebas de talento o lo mejor no sabe dar mayor fuente de informacion como lo hace Marian cuando ella lo ponia todo su animo en canal 1 pero cuando se trataba de chisme ella fue la primera dar esos informe,pero en cambio aqui vemos algo que lo hace mas todavia mas turro e inutil de coger la piola ya que su presentadores son algo medio pelucones o simpremente no sirve para dar fuente de periodismo de farandula,a pesar que Marian pone todo de su parte pero lo televidente seda cuenta de toda la cosas que salen mal del programa tanto de informacion de farandula como haci las duras criticas de los jueces que califican en el castin de talento,no olvidemos que ese señor que es amigo de Marian critico duro e incluso mando a jorge zambrano al manicomio del lorenzo ponce y haci pasa la mayor parte en otros programa.
yo pienso que ustedes amigos de web que lo visita aqui estra deacuerdo pero esto tipo disque dan farandula y compañante de Marian deve irse todos por que el programa necesita mas ideas y mas diversion mas entretenimiento haci como loda vamos con todo que tiene una exelente ranqui de sintonia siguido por canal 1.
Gamatv deves ser mucho cambios apesar ser una enpresa del gobierno ay que poner nuevas ideas y nuevaos programa de acuerdo a la programacion del publico general.[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group