Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2009, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: Backup de la pagina

Mu buenas, la pregunta es muy facil..... ¿COMO PUEDO HACER EL BACKUP DE MI PAGINA???

Muchas gracias de antemano.
Mensaje04-07-2009, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Los bakup los hace PWG automáticamente cada cierto tiempo.
Si deseas restaurar tu web con uno contacta al soporte.

Support-es@webme.com


Ultima edición por rme el Sab Jul 04, 2009 5:06 am; editado 2 veces
Mensaje04-07-2009, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
actualmente el servidor de backups está fuera de línea por cambios en el sistema, por lo que la disponibilidad de ellos mediante soporte no es posible aún. Por esto se pide a todos los usuarios que se encarguen de realizarlos de forma privada, hay varias técnicas:

1º- Desde PWG: Utiliza la herramienta "Descargar textos" de "Preferencias personales"/"Más opciones".
Esta herramienta te ofrece la descarga de un documento de Bloc de Notas el cual contiene los códigos de cada una de tus páginas de "Controlar páginas". En ese documento aparecerá el nombre de cada una de ellas de la siguente manera:
Cita:
################
(Nombre de la página)
################

Y por debajo los códigos de contenido de la misma. Estos codes puedes copiarlos y pegarlos en cualquiera de tus páginas habiendo presionado previamente el botón "Fuente HTML".
La desventaja de este método es que no se copiará el contenido de "Editar diseño" (puedes copiarlo y pegarlo manualmente) ni las imágenes alojadas en el servidor.

2º- Programas externos: Te recomiendo WebCopier, yo lo uso para mi página y hace copias automáticas cada 1 semana (solo es posible con la versión de paga del programa). A diferencia del método anterior este hace una copia completa de tu sitio directamente a tu PC, es decir que copia absolutamente todo, imágenes, contenido de páginas, contenidos de "Editar diseño", todo a una carpeta de tu computadora. Puedes descargar la versión de prueba por 15 días desde este link:
http://www.maximumsoft.com/downloads/index.html#wc_windows_download

Salu2!
Mensaje06-07-2009, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias.

Pero la pagina es un hobbie que tengo y tampoco quisiera pagar por ello a parte de que igual al final no entra nadie, jejeje. podriais recomendarme algun programita o algo Gratuito?????


Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group