Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizo, añadido nuevos mini juegos, mas contenido en el Foro y Web, Peliculas, luego subiré Harry Potter para los Fans en Calidad para que la vean, a partir de aora para poder ver Peliculas se tendran que registrar en el Foro, añadido tambien nuevo upload de archivos y imagenes, espero que colaboreis mucho

PD: Interesados en Afiliarse aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=35832

Sigan Opinando...

Saludos

______________



Mensaje23-07-2009, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizo, añadida nuevas Peliculas en el Foro, proximamente muchas mas cosas ¿A que esperas ? Registrate YA

PD: Interesados en Afiliarse aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=35832

Sigan Opinando

Saludos

______________



Mensaje23-07-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: me gusta

me gusta tu pagina
buena combinacion de colores
xD
deww!!!!
Mensaje27-07-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que tu web esta muy guapa y lo que mas me gusta es lo de las pelis online,hoy he podido apaciguar a la fiera de mi hija poniendole la edad de hielo 3 gracias a ti,tiene cosas que estan genial.sigue asi.
saludos....
Mensaje27-07-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me gusta

basket92 escribió:
me gusta tu pagina
buena combinacion de colores
xD
deww!!!!


Gracias xP..

anillosswarovski escribió:
la verdad es que tu web esta muy guapa y lo que mas me gusta es lo de las pelis online,hoy he podido apaciguar a la fiera de mi hija poniendole la edad de hielo 3 gracias a ti,tiene cosas que estan genial.sigue asi.
saludos....


Muchas Gracias por tu opinion amigo, a ver si puedo y actualizo el apartado de nuevas Pelis Online por si te interesa ver algunas aora estarán por el Foro, busco colaboradores por si te interesa y de nada..

Saludos

______________


Ultima edición por grandtheftauto--iv el Lun Jul 27, 2009 11:47 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group