Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No, jaja, con derby me refería al superclásico Real Madrid-Barcelona, es como le llaman a veces... No es que el Madrid haya jugando ante el Derby.

Es verdad, Casillas atajó muy bien, al igual que Puyol, que aunque no es arquero desvió varios disparos que eran gol.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-11-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

El Madrid jugo bastante bien y merecio como mínimo un empate pero bueno esto es el futbol.
Hicieron una 1ª parte estupenda que gracias a Valdes y Puyol no se llego a marcar, en cambio la segunda parte estuvo ya más igualada aunque tirando para el Barça, sobre todo tras los cambios de Ronaldo por Benzema(menudo paquete jeje) y Arbeloa por Raul.

Del equipo me gustaron Lass(como siempre), Kaka y Casillas(aunque aparte de la parada a Messi, poco más hizo). El mejor del partido me parecio Puyol al despejar el balon en tres ocaciones claras de gol. Los peores me parecieron Marcelo y Benzema.

Al final, aun habiendo perdido, ha dejado un buen sabor de boca.


Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje30-11-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Real Madrid de Fiorentino Pérez

bedul-web escribió:
Hola a todos los futboleros!
Como deben saber el Real Madrid está realizando una 2ª era galáctica con la contratación de grandes jugadores como C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol y posiblemente otros más. Ya han gastado más de 300 millones de dólares () y esto ha sido criticado por varias personas, por ejemplo el presidente del Barcelona Joan Laporta. Él dijo que Fiorentino Pérez está rompiendo el mercado con estas contrataciones y que solo está causando daño a los demás clubes.
Por mi parte, creo que si el Real Madrid tiene la plata para hacer estas transferencias, que las haga. Siento que Laporta se siente decepcionado por que ya nadie toma en cuenta la temporada pasada del Barça, solo se habla del Madrid y de nada más. ¿No creen que está celoso Laporta? ¿Creen que está haciendo bien el Real Madrid? Opinen ustedes!

P.D: Yo creo eso sí que el Real Madrid debería comenzar a reforzar la defensa y el mediocampo, ya que solo contratan a jugadores ofensivos aparte de Albiol. Ya tienen a 7 jugadores en el ataque! (Ronaldo, Kaká, Huntelaar, Raúl, Van Nistelroy, Higuaín y Benzema aunque parece que Huntelaar se irá al Milan) pero me parece una buena propuesta de Pérez.
Vamos Madrid a ganar todo y superar al Barça! Vamos por la 10ª Champions!


¡Hola!

- ¡Como ya todos sabemos ayer perdio el Real Madrid vs Barça!
Comento que el partido del Barça-Real madrid esta totalmente robado.. o el arbitro comprado ¡El gol del Barça estaba en Fuera juego, a parte el penalti fue claro cuando le pegaron el agarron..

- En cuanto a los fichajes creo que el madrid deberia de reforzar un poco la defensa.. porque de delantera la tiene perfecta.. y La Porta esta un poco envidioso si.. no tiene la suficiente LANA para comprar buenos jugadores.. (No digo que no tenga) - Pero mas que el MADRID NADA...


¡Ala Madrid! ¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje30-11-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Arbito comprado? Entiendo que defiendan al Real Madrid, pero no jugo tan bien, tuvo errores en la defensa vergonzosos, y a algunos se les "escapaban" la pelota, y no una vez, muchas veces, por ejemplo Marcelo.

Fuera de juego: http://www.youtube.com/watch?v=AeA1pIZe88A

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 30, 2009 2:35 pm; editado 2 veces
Mensaje30-11-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¿Arbito comprado? Entiendo que defiendan al Real Madrid, pero no jugo tan bien, tuvo errores en la defensa vergonzosos, y a algunos se les "escapaban" la pelota, y no una vez, muchas veces, por ejemplo Marcelo.

Fuera de juego: http://www.youtube.com/watch?v=AeA1pIZe88A

Salu2!


- ¿Me vas a decir que no?.. el GOL del Barça estubo en FUERA DE JUEGO esta comprado el ARBITRO, el linie y todo lo que coja por delante...

¿Quien estubo mas tiempo dominando el balón en el juego? - El madrid
¿Quien tubo mas ocasiones? - El madrid

- Otra cosa el MADRID perdono mucho..

El partido pudo ver quedado 0-0 el GOL 'Fue fuera de juego 'RECONOCERLO LOS CATALANES' ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje30-11-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso fue un 100 % fuera de juego ya que el tio estaba adelantado a la defensa
el madrid por mala pata perdono un sin fin de ocaciones
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje30-11-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Eso fue un 100 % fuera de juego ya que el tio estaba adelantado a la defensa
el madrid por mala pata perdono un sin fin de ocaciones


¡Vez, otro mas que lo dice!

- Un pase en alto metido casi en la portería como para no reconocer que es fuera de juego.
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje30-11-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite.es.tl seguramente es usted del Madrid por lo que usted apoyará a su equipo. Miren en las noticias o en youtube y verán que no fue fuera de juego, por poco pero no fue. Y ¿qué penalti?, no si ahora dirán que el láser que le dió a cristiano ronaldo(la luz esa verde) ha hecho que el madrid pierda el partido.
Otra cosa, para su información no tenemos porque ser catalanes, limitese a decir culés o barcelonistas, le gustaría que a vosotros os llame mandrilistas.?

CANTERA VS. CARTERA

1,2 Y 3(LIGA,COPA Y CHAMPIONS) FORCA BARÇA¡¡¡


Ultima edición por vfcorporation el Lun Nov 30, 2009 4:27 pm; editado 2 veces
Mensaje30-11-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
fanksite.es.tl seguramente es usted del Madrid por lo que usted apoyará a su equipo. Miren en las noticias o en youtube y verán que no fue fuera de juego, por poco pero no fue. Y ¿qué penalti?, no si ahora dirán que el láser que le dió a cristiano ronaldo(la luz esa verde) ha hecho que el madrid pierda el partido.
Otra cosa, para su información no tenemos porque ser catalanes, limitese a decir culés o barcelonistas, le gustaría que a vosotros os llame mandrilistas.?

CANTERA VS. CARTERA

1,2 Y 3(LIGA,COPA Y CHAMPIONS) FORCA BARÇA¡¡¡


Bueno no te llamamos cagalan !
te llamaremos culo (cule xD)

Por cierto culo (xD) este tema no es para cagalanes xD es para MA-DRI-DIS-TAS

Por cierto tanto que critican a cr9
que DIABLOS hizo el mal llamado MESSI-AS ?
xD

Bueno hablando enserio
Despues de la ida de Heinze y de cannavaro el madrid bajo fisicamente defensivo
tanto que fue goleado 4 por 0 con un equipo de 3a
esta claro que sergio ramos no puede hacer lo todo solo ya que ni marcelo defiende y solo se va al ataque. Seria bueno que ficharan a William Gallas (Arsenal) y a Fabio Grosso (Olym. Lyon) aprovechando la salida de sneider y de robben

IMAGINAOS QUE DEFENSA:
S. Ramos, Albiol, Pepe, Gallas, Grosso (ppf por ahi no pasa ni dios) xD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Lun Nov 30, 2009 5:00 pm; editado 2 veces
Mensaje30-11-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy del Madrid. No fue fuera de juego. No hubo penales. El Madrid sí se perdió varias oportunidades. El Madrid sí jugó bien.

Y por lo de Cantera vs. Cartera...
Déjame decirte que el gol lo marcó Ibrahimovic, el fichaje más caro en la historia del Barça. Y el centro lo tiró Alves, otro fichaje más. ¿Y tú crees que la cantera no trae nada de gastos? Obvio que sí lo hace. Deben gastar en instalaciones, entrenadores, preparadores, y mucho más para esa cantera que tanto elogian. Y para cuando ya debutan, les pagan sueldos que no son nada bajos (o si no se hirían). A Messi le pagan 12.5 millones de Euros... Así que no digas que el Barça no gasta nada, y que todos sus jugadores son creados ahí en la cantera, mientras que el Madrid lo único que hace es gastar. Son dos clubes que siempre se han diferenciado en eso, el Barça "crea" jugadores, el Madrid los compra. La diferencia de dienro gastado es obvia, considerando que estás comparando el club más grande del mundo (Madrid) con uno segundón (Barça). No puedes hacer comparaciones en eso... Además, me alegro de que el Madrid cuente con tales cantidades de dinero, demuestra lo grande que es. Sin cantera el Barça no es nada...

Saludos

PD: Se me olvidaba, el Barça también gasta en buscar a los jugadores cuando son jóvenes, ¿O Messi, Piqué y compañía nacieron en el Camp Nou jugado fútbol?
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-11-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si criticamos a ronlado es porque costo 90 millones y de momento nada
Messi costó 0 y es el mejor jugador del mundo. Y que me dicen de ibrahimovic?
Mensaje30-11-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Si criticamos a ronlado es porque costo 90 millones y de momento nada
Messi costó 0 y es el mejor jugador del mundo. Y que me dicen de ibrahimovic?


mmm

AMIGO
Messi recibe 12 millones el ano muuucho mas que CR9 ademas que el CR9 salio de una lesion aunque antes metia promedio de 2 goles por partidos asi que no empezemos a hablar lo que no es
y es de CANTERA vs CARTERA lo veo un poco estupido
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje30-11-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya empezmos con los enfrentamientos...jeje

El penalty: Pique le empuja, eso es cierto, pero CR se deja caer también(al igual que el maldito Alves que ya se podría traer la cama) por lo que si yo fuese el arbitro no pitaría.

El fuera de Juego: Yo creo que si fue aunque por muy poco por lo que es casi imposible verlo. Os dejo la imagen:


Si os fijais, el pie(que es lo que se tiene en cuenta) de Ibra esta más adelantado que el de los dos defensas madridistas por lo que el fuera de juego es claro pero bueno de alli a pasar a decir que el arbitro esta comprado hay un largo trecho jeje.

Cantera Vs Cartera: Si me dices que habeís ganado por algo importante de algún canterano, bueno pero como bien dijo Bedul tanto el gol como la asistensia fueron por jugadores comprados.

Ronaldo: Costo 96 millones, si pero no puedes decir que no ha hecho nada porque por ejemplo, sin jugar los ultimos 2 ó 3 partidos de Champions, es el pichichi en solitario con 4 goles y también es el maximo goleador en la liga en el Real Madrid con 5 goles. Dale tiempo al tiempo y ya veras.

Suerte y Hala madrid!!
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje01-12-2009, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje:

`La verdad que sin los arbitros el Bar$a no gana una p**a mier**
Aprendan de futbol, vallan a una escuela por dios ! que os quedais cortitos

deja que se recupere CR9 te apuesto mi casa a que anota 24 goles esta season 09/10

A por la decima y a por la triagesimo segunda !!!!!!!

Edito: El fuera de juego no es imposible ! Yo vi el juego y en el momento del gol me di cuenta. Soy mejor que un arbitroo !!! xD

y de momento lass y kaka son los unico que valen la pena sin contar a iguain xD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Dic 01, 2009 1:52 am; editado 3 veces
Mensaje01-12-2009, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
`La verdad que sin los arbitros el Bar$a no gana una p**a mier**
Aprendan de futbol, vallan a una escuela por dios ! que os quedais cortitos

deja que se recupere CR9 te apuesto mi casa a que anota 24 goles esta season 09/10

A por la decima y a por la triagesimo segunda !!!!!!!

Edito: El fuera de juego no es imposible ! Yo vi el juego y en el momento del gol me di cuenta. Soy mejor que un arbitroo !!! xD

y de momento lass y kaka son los unico que valen la pena sin contar a iguain xD


Tu lo ves desde casa no te jode . Eso es mucho mas facil.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group