Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje: Temgo un duda

¿Algien sabe como hacer pantillas?
es decir crear tus propias pantillas con un programa o como?


salu2
Mensaje08-07-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: Resp

Mira si no estoy mal, par las plantillas es necesario el uso de css, hojas de estilos, una vez echo tu code lo pones en uno del los Box y listo, esto a grandes razgos, ahora bien para hacer este codigo puedes usar desde un block de notas, dreamweaver, visual estudio entre otros.
Mensaje08-07-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Aquí te dejo un tutorial, mediante el cual te podrás guiar en toda tu creación de plantillas web, como actualmente posees el Diseño IceBlue, te busqué un tutorial para dicho diseño, si decides optar por el CSS u otro estilo de diseño al momento de crear el aspecto estético de tu web, me dices y te consigo otro tutorial acorde con el diseño que escojas. Muy bien, entonces, aquí te vá el tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625

Está todo bien explicado, paso por paso, es un tutorial muy bien ejemplificado... Y bueno a la hora de desarrollar tu propio diseño web. Síguelo, las indicaciones son sencillas, buscas las imágenes acorde cada parte del diseño y luego lo codificas, en fin, allí está todo.

Importante:

1.-Debes colocar como título de tu tema, algo referente a tu pregunta, en este caso, sería: ¿Cómo creo mi propio diseño web? o similar.

2.-Puedes utilizar el buscador antes de plantear tu inquietud, dado que pudo haber sido resuelta por el mismo, o buscar por Tutoriales de Usuarios.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje09-07-2009, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
creo que te refieres q con qué softawares puedes crear las imágenes de tus plantillas, si a eso te refieres mira este donde los usuarios de este foro nos cuentan cuáles usan ellos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16897

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group