Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2009, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: Ganar Dinero Con Deposit Files

DepositFiles es un sitio como Rapidshare o Megaupload, es de origen ruso, promete pagar 5 dolares por cada 1000 descargas que se hagan de los archivos que subamos. Creo que es bastante asi que no se si va a durar mucho....

Si se registran como referidos mios, http://depositfiles.com/signup.php?ref=josiankpo , ya ke soy cuenta gold.. esto les dara 5 dolares con solo registrarc.. necsitan tener cuenta paypal por supuesto pueden registrarce https://www.paypal.com ... ok ahora cuando c esten registrando en deposit files en dond dic la informacion de paga colocan el correo con el cual estan registrados en paypal para ke les llegue el dienro ahy.. la funcion es la siguiente.. tu subes archivos a deposit files.. y cuando alguien t descarga tal archivo t pagan!! ke facil no??.. pueds subir los links a sitios populares como lo es www.taringa.net crean post y la gente te descarga.. pueden subir peliculas musica juegos lo ke sea... este programa les facilita subir archivos a la pagina http://depositfiles.com/files/i1m3aayam lo ke acen es ejecutarlo y luego entran en opciones, luego en hosters y luego le dan en dond dic deposit files colocan su user y su pass y listo cuando suban algo con el programa se sube directamente en su cuenta..

ya e ganado 20 dolares y solo tengo 2 semanas.. no esta de mas probar.. suban archivos la gente lo descarga y ganas dolars asi de facil!


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group