Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Hacer uploader?

alguien me ayuda a hacer una web como i-upload.es.tl??
Mensaje08-07-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hacer uploader?

qaz96 escribió:
alguien me ayuda a hacer una web como i-upload.es.tl??

es una pregunta que el te puede responder ya que es el creador.
______________
[IMG]http://i40.tinypic.com/fokpqw.png[/IMG]
Mensaje08-07-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: tambien

tambien es verdad pero tu respusa la verdades que no ayuda mucho, yo quiero que me respondan aqui para que asi lo sepamos todos
Mensaje08-07-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Me parece a mí que debiste haber hablado con el creador de i-upload desde un principio por MP o haberle contactado por algún medio que hayas podido contactar con él, antes de crear con tema como tal en el Foro, si deseas que responda en público, deberías preguntarle a el si lo quiere hacer público... No debes forzar a nadie a que revele como hizo su página, eso lo sabe cada quién. Creo que bajo mi critero, está correcto.. Eso es privado y autoctóno de cada webmaster de esta comunidad, más prudencia para la próxima por favor. Gracias.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje09-07-2009, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje: si

bosteros escribió:
Hola

Me parece a mí que debiste haber hablado con el creador de i-upload desde un principio por MP o haberle contactado por algún medio que hayas podido contactar con él, antes de crear con tema como tal en el Foro, si deseas que responda en público, deberías preguntarle a el si lo quiere hacer público... No debes forzar a nadie a que revele como hizo su página, eso lo sabe cada quién. Creo que bajo mi critero, está correcto.. Eso es privado y autoctóno de cada webmaster de esta comunidad, más prudencia para la próxima por favor. Gracias.

Adiós


ya tienes tazon que no debo forzarle y no lo he hecho, solo he expresado mi opinión de que si alguien lo sabe que si me lo puede decir y ademas, nosolo puede contestar i-upload sino tambien ishared, por ejemplo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group