Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda es urgenete problemas tecnicos bus

necesito ayuda con mi pagina web algo le paso no aceptan los codigos csc es urgente ayuda por fa ademas como cambio el diseño de la web,. no obstante necesito otro favor con el flas quealguien me ayude realisar unbuen flas
Mensaje04-07-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda es urgenete problemas tecnicos bus

misionsucrealdeaenriquetejera escribió:
necesito ayuda con mi pagina web algo le paso no aceptan los codigos csc es urgente ayuda por fa ademas como cambio el diseño de la web,. no obstante necesito otro favor con el flas quealguien me ayude realisar unbuen flas


con ese diseño no puedes editar nada en cuanto a diseño. solo el fondo.
Mensaje04-07-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda es urgenete problemas tecnicos bus

misionsucrealdeaenriquetejera escribió:
necesito ayuda con mi pagina web algo le paso no aceptan los codigos csc es urgente ayuda por fa ademas como cambio el diseño de la web,. no obstante necesito otro favor con el flas quealguien me ayude realisar unbuen flas



Hola,
su pagina oculta la publicidad que se encuentra en el borde superior, ello viola las reglas de uso de PWG, haga los cambios y evite ser bloqueado.
En Preferencias personales->Modificaciones de uso general->color del texto de su publicidad cambiar el color o cambiar el fondo de la publicidad

Atte
Martinp
Mensaje05-07-2008, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: ya lo hice

ya lo hice aver si pero quiero un color en la publicida de psw y no la allo quiero el verde . como lo hago
Mensaje05-07-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ya lo hice

misionsucrealdeaenriquetejera escribió:
ya lo hice aver si pero quiero un color en la publicida de psw y no la allo quiero el verde . como lo hago


ve a preferencias personales y busca esto, desde alli lo cambias:
Mensaje07-07-2008, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje: gracias didicta te devo una

gracias te debo una amiguita entonces eso son los colores para que salga un color negriso ya que el tengo tanpoco se ve muy bien la publicida
bueno soy ciegato y me cuesta verlo y desde esa autopblicida es que entro al serve

besos didicta me casaria con ti go

el problema es quien iria a la boda ?????? jajajajaajajaja broma
Mensaje08-07-2008, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

fue advertido.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group