Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: SERVIDOR FTP

hola buen dia

me gustaria saber si se cuenta con algun ftp, o solamente puedo subir imagenes de 1 por 1na

gracias

como subir con el dreamwaver mi pagina es otra duda

gracias
Mensaje14-07-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

En este servicio gratuito usted no tiene FTP, sólo upload de imágenes y las webs hechas con programas no son compatibles con Webme GmbH (Pagina web gratis) con un poco de imaginación puede hacer maravillas con este excelente servicio.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje14-07-2009, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola,

En este servicio gratuito usted no tiene FTP, sólo upload de imágenes y las webs hechas con programas no son compatibles con Webme GmbH (Pagina web gratis) con un poco de imaginación puede hacer maravillas con este excelente servicio.

Saludos,
El equipo de Luupa



Que lastima, seria uno de los mejores servicios si se pudiera utilizar un ftp, porque imagínate que si se podria instalar Joomla y poner en vez de esa linea de texto encima de la web poner un tamaño determinado para hacer publicidad en algun box de la web, estaria bueno que lo repiensen...
Yo por eso opté en hacerlo en miarroba porque ahi si puedo utilizar joomla, foros yabb y x7chat...
pero bueno, gustos son gustos y si los administradores no quieren insertarlo esta bien, aparte debe revisarse el tema de costos, por ahi quizá anden cortos de monedas, y bueno, algun dia a todos nos pasa...
suerte, abrazos a todos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group