Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2009, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi una vez me "hackearon" el msn porque tenia un keylogger.

Hay que tener cuidado. uno nunca sabe. Es mejor para las contraseñas utilizar un teclado virtual.


Y si te lo hicieron 2 veces pues es eso tienes un virus. Intenta sacarlo ya que es facilicimo.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-07-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

como ya lo mencione en algun momento el problema de los presuntos hacks es que los usuarios no son cuidadosos con sus claves
y caen en realidad en pishing y por ello pierden sus cuentas en manos de
no autorizados. Verdaderos hackers intentarian de hackear la cuenta de un administrador por ejemplo, de un Moderador para que su demostracion
tenga la maxima resonancia, y este realmente no es el caso. Por ello,
debéis tener vosotros los usuarios mas cuidado con las claves por favor y
si ya ocurrio, manden un Email a support-es@webme.com y en poco
tiempo tendran el control de sus cuentas de nuevo.

atte
Martinp
Mensaje16-07-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

Ahora, si por ejemplo la web de wario verdaderamente fue hackeada, entonces hay un problema mayor, y pienso que habría que solucionarlo... Porque honestamente, si me hackean la web o me roban la cuenta, adiós PWG... Y creo que muchos otros piensan igual, si comenzara una "ola de hackeos", PWG podría perder muchísimos usuarios, y ojalá eso nunca suceda!


es verdad mi web fue hackeada dos veces ,reconzco que muchisimos usuarios los hackean porque dan sus contras, entran a keylogers y X motivos pero esta vez es de verdad es un hacker de verdad , no estoy loco no aceptado , ni zips ni nada de nada de lo que dicen y me an hackeado .


Ultima edición por warioteayuda el Jue Jul 16, 2009 10:56 am; editado 1 vez
Mensaje16-07-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola soy www.entra-ya.com.ar , inpeccionando el tema me di cuenta que estan pasando programas con un stealer adentro y eso te hackea. en tu caso wario hackearon una pagina vulnerable y te hackearon los demas. pero pwg tiene muchisima seguridad.

Antivirus que dectectan el stealer

AntiVir - Buen anti-virus que dectecta muchas cosas.
Avas - Super antivirus que dectecta muchas coasas pero usa muchos recursos

ANTIVIRUS Q NO SIRVEN

NOD32


Por favor sierren el tema , ya que la pagina se recupero


Ultima edición por milwallpapers el Jue Jul 16, 2009 11:10 am; editado 1 vez
Mensaje17-07-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me han hackeado!!! pwg agan algo!

Yo creo que todo esto se produce, como dice martinp, al caer en engaños y de uno u otro modo perder tu clave.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Sab Jul 18, 2009 12:44 am; editado 1 vez
Mensaje18-07-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo como experto en infomatica(porque si digo hacker, millones de ignorantes se molestan y disen que soy unpeligro, a ver si se concientalisan!! jejje)

si los hackea, no importa, a mi me han hackeado 3 veses, y eso que poniendo claves del carajo, lo que pasa, es que el tipo es un buebo, y se mete por ip, sin necesidad de hackearlos ni nada, no solo porque piensen que la unica forma de hacekar es robadno la cuenta, no significa que sea la unica

si, asi es, les agarra sus ips y entra, no dire como, ademas, PWG tiene miles de bugs, asi que yo diria que tampoco hackear una cuenta de PWG sea cosa de otro mundo

nos vemos!!!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje18-07-2009, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola amigos, soy qaz96 el admin de x-fdr-x.es.tl
ya va la tercera vez que hackean la web y estoy ya un poco harto porque despues me toca poner de nuevo el diseño el menu etc,
ya podia hacer lagolos directivos
Mensaje18-07-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se han dicho y vuelto a decir las posibilidades de riesgo que existen y cuales son los factores que afectan y además de estos los pasos a seguir en caso de caer en los mismos. Por favor releer y llevar las cosas por su camino

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group