Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2009, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: Separar cabezal de barra navegación

Hola!
Quisiera ver si me pudieran ayudar a separar la barra de navegación y el box del lado derecho del cabezal. Lo que pasó es que el menú se me separó del cabezal (no supe porqué razón) y prefiero dejar todo separado.
También quiero saber si es posible borrar lo que dice en la barra de navegación.
Espero su respuesta. Mil gracias!
Mensaje14-07-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Colocas el cabezal por arriba de la página y listo, luego lo de inicio te paso un código en el que pondrás el texto que tu quieras en esa aparte.


(El código es javas, la barra de arriba le saldrá el texto que has puesto de izquierda a derecha).

Código:
<script language="JavaScript">
  var txt = "[ESCRIBE AQUÍ LO QUE QUIERAS QUE SALGA";
  var espera = 100;
  var refresco = null;
  rotulo_title función () (
 Document.title = txt;
 txt txt.substring = (1, txt.length) + txt.charAt (0);
 refresco = setTimeout ( "rotulo_title ()", espera);)
  rotulo_title ();
  </ SCRIPT>



Salu2


Ultima edición por territory-game el Mar Jul 14, 2009 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Colocas el cabezal por arriba de la página y listo, luego lo de inicio te paso un código en el que pondrás el texto que tu quieras en esa aparte.


(El código es javas, la barra de arriba le saldrá el texto que has puesto de izquierda a derecha).

Código:
<script language="JavaScript">
  var txt = "[ESCRIBE AQUÍ LO QUE QUIERAS QUE SALGA";
  var espera = 100;
  var refresco = null;
  rotulo_title función () (
 Document.title = txt;
 txt txt.substring = (1, txt.length) + txt.charAt (0);
 refresco = setTimeout ( "rotulo_title ()", espera);)
  rotulo_title ();
  </ SCRIPT>



Salu2


Gracias!!
La verdad es que soy novata y apenas estoy aprendiendo.
De hecho tengo el cabezal por encima de la página junto con el fondo web, pero aún así me sale pegadito a la barra y al box, el menú se separó y no supe ni cómo.
Y en cuanto al texto en la barra de navegación, quiero que se quede en blanco, pero cuando abro una página, me aparece el nombre de la página en la barra de navegación.
Si quieres checa mi página, está muy principiante porque apenas le estoy aprendiendo. Ahí viene claramente cómo se separó el menú y cada que abras una página te aparece el título en la barra.
Ojalá me haya explicado.
Gracias y saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group