Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: GANAR DINERO EN INTERNET Vs SPAM

Buenas tardes, mi nombre es Marcos Borjas, soy venezolano, Ing. electricista retirado y con mis ahorros instale un Cyber, asi que desde hace un mes tengo mucho tiempo para revisar internet, he visto en este foro, la adversion existente contra los spam, informacion basura? la vida me ha enseñado que las personas que menos me gustaban terminaron siendo mejores conocidos y amigos que los que yo pensaba que eran, las cosas no son totalmente como yo creo, ni como los demas creen, nuestros puntos de vista dependen mucho de la calidad de vida que tengamos, no hablo de bienes de fortuna, sino de cantidad de felicidad que puedas acumular en la vida. yo recibo de todo en mis correos, soy nuevo en internet, pero soy viejo en la vida, y aprendi que todo tiene una ganancia, bien sea personal en lo moral en justicia en lo economico, etc... los negocios son los negocios, en estos foros he visto comentarios, fulanito esto es spam, saquenlo de la pagino, no al spam, que es eso, usen la libertad de opinion, lean todo, informense, prueben, aprendan de los errores de los demas, creen conciencia que hay personas en el mundo tratando de ganar dinero de cualquier manera, respeten sus opiniones y haganse respetar. nada es basura, todo se recicla todo se transforma, utilicen las ideas de los demas, los restos del wall center, son ahora un barco de la armada estadounidense, tranformense y sean felices
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group