Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial

Estoy en busca de un tutoria o manual para hacer la pagina web, por favor si alguien me puede decir donde lo busco,
Mensaje17-07-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

en la seccion de tutoriales ahi hay varios
pero se mas especifico por favor ya que un tutorial para hacer un web completa no lo hay pero si por partes ok
es cuestion de navegar un poco mas por el foro...
______________
Mensaje18-07-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenido al Foro de PaginaWebGratis!
al hacer tus preguntas en estos Tópicos/Foros debes ser puntual, por ejemplo "busco un código para ocultar el título del cabezal de Iceblue". Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son- :
Tutoriales de los usuarios

Cita:
Estos son los tutoriales de los usuarios, aquí encontrarán tutoriales/informacion sobre funciones básicas, generales y específicas de PWG, asi como tambien tutoriales para mejorar tu web!
Cita:
Listas de links, servicios externos útiles para las webs.
Cita:
Tutoriales en vídeo

- Códigos:
CSS , HTML y Javascript
Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros

Salu2!
Mensaje18-07-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tutorial

miprepa12 escribió:
Estoy en busca de un tutoria o manual para hacer la pagina web, por favor si alguien me puede decir donde lo busco,


Hola,

como te advierte la diskoteka hay una sección de tutoriales precisamente para iniciar el camino, comprenderás que no se puede estar usuario por usuario dando las mismas respuestas, aparte la palabra TUTORIAL está bastante visible en el foro, te recomiendo empezar por este

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3624
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group