Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje: como centrar mi web?

me gustaria saber como hacer que mi web se pongan en el medio de la pantalla (centrar). porque esta tipo de el lado izquierdo, yo la quiero en el medio. tengo el diseñobuterfly
Mensaje21-07-2009, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33999

[Esta pregunta ha sido respondida varias veces!. Recuerda utilizar el Buscador del Foro y leer la Categoría de Tutoriales antes de crear nuevas preguntas ]

Salu2!
Mensaje21-07-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

che tokarg soy nuevo en el foro y lo repase todo buscando ayuda y siempre noto que contestas para el carajo porque te crees mas que todos, que te pensas que no se busca en el foro, se postea de ultima, nadie tiene intencion de molestar, ponele onda
Mensaje22-07-2009, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

seguridadlabanda escribió:
che tokarg soy nuevo en el foro y lo repase todo buscando ayuda y siempre noto que contestas para el carajo porque te crees mas que todos, que te pensas que no se busca en el foro, se postea de ultima, nadie tiene intencion de molestar, ponele onda



Hey Man el no esta contestando mal el es moderador y tambn canza q muchos usuarios tienen la respuesta en frente tienen mp y buscador pero utilizan el foro


NO DESVIEN CON ESTO!!


Ultima edición por multirisas el Mar Jul 21, 2009 10:58 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2009, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

seguridadlabanda escribió:
che tokarg soy nuevo en el foro y lo repase todo buscando ayuda y siempre noto que contestas para el carajo porque te crees mas que todos, que te pensas que no se busca en el foro, se postea de ultima, nadie tiene intencion de molestar, ponele onda

Hola,
por favor lee el mensaje de bienvenida:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21784
El mensaje que adjunto a las respuestas que son muy frecuentes en el Foro apuntan a aconsejar que no se haga SPAM preguntando siempre lo mismo
En todo caso quien contesta mal eres tu porque no eres respetuoso, yo jamás le he faltad el respeto a nadie, solo he adjuntado un consejo a mi respuesta para el bien del Foro

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Se entendio lo que queres decir, pero entiendan a los nuevos no buscamos molestar, pero a mi se me dificulta encontrar lo que preciso, pongo en ayuda y no me sale ningun tema por eso posteo, por lo demas pido disculpas a todos si ofendi a alguien
Mensaje22-07-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Te aseguro que yo soy uno de los que más se preocupa por los nuevos y que siempre defiendo la posición de ustedes frente a la novedad que genera ingresar sin ningún conocimiento al Foro. Hablando con los usuarios acerca de este tema en varias oportunidades hasta nos han pedido a los Mods ser más recurrentes con el tema del buscador y las preguntas repetidas. Espero entiendas que es para mejorar el foro, de ningún punto de vista es una molestia sus preguntas ya que para eso estamos, para darles ayuda Solo se trata de un consejo que, en el futuro, será tan beneficioso para tí como para el Foro

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Se entiende tambien seria bueno una depuracion del foro en cuanto a temas ya que hay muchos repetidos y confunden
Mensaje22-07-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemten pon <center > POR ENCIMA DE TU PAGINA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group