Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje: SUGERENCIAS: Meta Tags y Extensiones

Estas son mis opiniones personales y nadie tiene que estar de acuerdo, aunque sé que muchos se sentirán identificados:
(Si lo que estoy sugiriendo ya existe por favor informar)

1) Debería haber una opción avanzada para la creación de Meta Tags donde uno pueda redactar los tags que necesite. Esto lo sugiero ya que los tags que genera el extra "meta tags" están un poquito pobres y el "index, follow" del tag de robot se está quedando obsoleto, debería ser "all".

2) Deberían permitir subir archivos con otra extensión diferente de .htm. Esto lo digo porque para que todas las páginas de tu web sean indexadas en Google por ejemplo, debes crear un Mapa de Sitio de tu web con una extensión .xml. Además esto sería muy útil para muchas otras cosas.

Por qué sugiero esto? Les explico...
Aquellos de ustedes que están indexados en Google deben saber que cuando buscas tu página, sólo aparece el home o inicio de tu web. Por lo que no importa cuán bueno sea tu contenido Google solo verá lo que está en tu home. Entonces cuando le proporcionas a Google un Mapa de tu Web automáticamente Google verá todo el contenido de tu web, generando más resultados en los buscadores y por lo tanto MAS VISITAS y si usas Adsense, Mas Ganancias.
Pero esto no es posible en nuestra versión del servicio, al que le otorgo una medalla de ORO entre los servicios gratuitos que se ofrecen en internet.

Yo propongo que estas cosas sean posibles en nuestro servicio, y que si Benjamin Lochmann piensa que este servicio debe ser remunerado, entiendo que es lo más lógico y justo.

Yo Pagaría por estos servicios pero no quiero irme de PWG.

Me encanta este host.

Ultima edición por coindefantaisie el Mar Jul 08, 2008 2:10 am; editado 2 veces
Mensaje08-07-2008, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje:

yo salgo en google con esos meta tags y nada más. fue suficiente...y obviamente añadiéndola a www.google.com/addurl

y me encantaría la segunda sugerencia pero no lo veo probable.
Mensaje08-07-2008, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

es que google trabaja asi, solo indexa la informacion de home.
para eso, adorna con palabras clave al principio. algo que ayuda es encima de la pagina

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-07-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Yo cree mi web en octubre y fui indexada solo hace aprox 2 meses, de hecho los resultados que aparecían de mi web al principio, eran los de la información que subí al directorio Dmoz pero ya eso ha cambiado un poco.

*Se va a ver feo pero pienso hacer el experimento de colocar el Mapa de mi web en el home.

Muchas gracias a 2 de los moderadores por contestar
Mensaje20-07-2008, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
yo salgo en google con esos meta tags y nada más. fue suficiente...y obviamente añadiéndola a www.google.com/addurl

y me encantaría la segunda sugerencia pero no lo veo probable.

Hola!! quiero tener mi cuenta en Adsense pero no he podido verificar porque no se colocar meta tags...serias tan amable de indicarme q debo hacer?
Mensaje20-07-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No se que tendrá que ver google Adsense con los Meta Tags, pero si no sbes como ponerlos te explico

Vas al Kit de Construccion, ay seleccionas "Controlar Extras", pones agragar Extra, te aparecerá una gran lista con todos los extras, hay eliges los Meta Tags, luego le pones activar y lugo te apreserá una pagina donde te expica que son y para que sirven y para activarlos