Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2009, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta

miren yo se hacer banner por el photoshop, el problema es que cuando lo guardo en la compu me aparece en formato pds, en el hosting(imagenschack) no lo acepta, alguien ssabe como pasarlo a jpg?? o sino un hosting que acepte ese formato tambien...
gracias
Mensaje22-07-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

porque no lo haces con flashvortex?
Mensaje22-07-2009, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pork los bnaner que podes hacer ahi son re chiquitos, alguien que responda mi pregunta...
Mensaje22-07-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
PSD es el formato de proyecto de photoshop, es decir el archivo editable. Este no te servirá para hacerlo visulizable en tu página. Para guardar proyectos en formato de imagen debes presionar "Archivo"/"Guardar como..." (Alt+Mayus+Ctrl+S) y fíajte que abajo dirá "Tipo" allí eliges el tipo de archivo (PNG, JPG, BMP, etc)

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
PSD es el formato de proyecto de photoshop, es decir el archivo editable. Este no te servirá para hacerlo visulizable en tu página. Para guardar proyectos en formato de imagen debes presionar "Archivo"/"Guardar como..." (Alt+Mayus+Ctrl+S) y fíajte que abajo dirá "Tipo" allí eliges el tipo de archivo (PNG, JPG, BMP, etc)

Salu2!

no entiendo, explicame un poco mejor, jaja
Mensaje22-07-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, falto el "por favor" no?
Te dejo una imagen:
http://i30.tinypic.com/66l0xs.png

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

man cunado ponees gruadar en photoshop sale en q formato tienes q guardarlo tu aliges XD
Mensaje22-07-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Claro, falto el "por favor" no?
Te dejo una imagen:
http://i30.tinypic.com/66l0xs.png

Salu2!


Eso mismo se lo digo yo siempre a las personas,que cuando pidan cosas que por lo menos lo pidan con educacion,con un porfavor es suficiente,no con las estupideces de jajaj,xD ni nada x el estilo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group