Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: como cambiar el texto predeterminado necesito Ayuda!

diseño ice blue


hola buenas tengo un problema, ya que cuando me logueo en la web justo en la pagina que aparece despues mostrando los links ocultos, el fondo del contenido central me lo puse con la imagen content.bg porque yo e querido, pero los links de esa pagina tambien me salen de color negro y no se ven. y en editar diseño tengo puesto en color de texto estandard y links en verde! pero los de esa pagina me los muestra en negro, igual que debajo del contador regresivo de texto por debajo de pagina. ¿podrian darme algun codigo que sea para modificar el color de texto en general? pero que no influya a los demas colores de letras que ya tengo?

Porcierto ¿hay algun codigo para?:
si estas en una pagina y das click a un vinculo y t pide que te loguees, te logueas, y te aparece el menu de paginas ocultas (ese que digo que kiero cambiar el color) pues me gustaria que despues de logearme redireccionara a la pagina en la que estaba antes, no que te mande al menu de paginas ocultas.

Espero que puedan ayudarme por favor, gracias.
Mensaje23-07-2009, 06:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
prueba pegando este código en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
td {color:#FFFFFF;}
</style>


FFFFFF equivale al color blanco, puede averiguar la equivalencia de cualquier otro color aquí:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/
Si no funciona puedes prbar este:
Código:
<style type="text/css">
body {color:#FFFFFF;}
</style>


La página de bienvenida que muestra el extra de "Páginas Ocultas" no puede cambiarse

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group