Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Entra mira Y CHEQUEA LO NUEVO

tiene videos nuevos si te interesa contactame, dinero extra en tiempos de crisis, puedes hacer tu propio negocio en tiempo libre si te animas veras que el futuro no espera por ti.
Nuevos comentarios, eres bien joven es importante que leas y opines del tema y si te interesa saber mas yo puedo orientarte.
Quiero agradecer a todos los moderadores por sus oportunias intervenciones y los tutoriales increibles que pueden volverte un experto. DEJENSE GUIAR DE LOS TURORIALES SON BUENISIMOS.

PELIGRO LEA AQUI

En mi experiencia en la construcción y mejoramiento de mi pagina pase por muchas paginas mirando y aprendiendo quiero decirles que tengan mucho cuidado con los programas gratuitos y algunos trial, ingresaron varios troyan que aun no he podido eliminar de mi computadora aunque los tengo en cuarentena, dañaron un espacio de mi disco duro y no puedo ingresar con esta a cualquier sitio por que se ha posecionado un programa antivirus de vista exp de miacrosoft y no me deja trabajar y menos el macafee puede funcionar pues le daño los archivos de arranque, lo unico que quiere este programa es que yo compre la version antivirus de ellos, este programa ingreso cuando intentaba bajar una imagen de esas gratuitas. Otro es muy simple las paginas que tienen los contadores automaticos de visita como el globo terraqueo no son aconsajables, se ve muy lindo pero atrae demasiada basura hasta tu computador, es en este momento que estoy intentando eliminar cuquis y no he podido ya que se instalan en sitios que no puedes acceder para eliminarlas y cada vez que ingreso atrae cualquier clase de publicidad de todo tipo que friza mi computadora y la hace lenta.
Este experimento me costo mas de 80 dolares de un programa que mande comprar para eliminar todo esto de mi computadora. PERO NO EL DE VISTA HE

Es mi deber poner en alerta esta situación por que este lugar es un gran beneficio para todos por lo que para mantener limpio este lugar de empresas y personas inescrupulosas que no les importa tu propiedad y con tal de vender algo la dañan para obtener beneficio propio y no digo que esten aqui haciendo eso, para nada, es personas que por ayudar dan infomación de sitios gratis que proveen cosas preciosas para mejorar tu web pero realmente tras eso viene incrustada la trampa que puede darñar tu propiedad, solo tengan cuidado. Vallan a lo seguro los moredadores y los sitios de ayuda aqui mismo dentro de PWG es lo mejor. Ho aslos tu mismo, estoy aprendiendo hacer cosas y se con el tiempo saldran muy buenas .

Saludos a todos y disfruten construyendo para el futuro, aquel que costruye para diversion sana, aquel que costruye para ayudarse y aydar a los demas siempre sera un constructor de vida, un constructor de sueños de fantasias y todo esto te lo proporciona este espacio maravilloso PWG.

GRACIAS A TODOS POR SU SOPORTE


Ultima edición por ascenso4life el Jue Jul 31, 2008 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

MUSICA, TELEVISION, HUMOR Y MUCHO MAS.
VISITAME
http://www.estancofiesta.es.tl/
http://www.estancofiesta.es.tl/
Mensaje09-07-2008, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena, me gusto mucho, te invito a registrar en mi foro www.master-oscuro.foroactivo.com , espero que te registres y la pases bien.
______________
si nesesitas ayuda visita martinp.es.tl - javidjteayuda.es.tl - didita9.es.tl - nixoweb.com.ar y me web master-oscuro.es.tl te las recomiento =) son de verdadera ayuda.
Mensaje10-07-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por el banner

Gracias por los link donde puedo hacer los banner
______________
"los intereses personales deben estar por debajo de los intereses del equipo, las individualidades ganan trofeos pero el equipo gana campeonatos "
INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM
Mensaje28-05-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta??

disculpen pero como puedo modificar mas mi pagina
.es .tl y quitar la publicidad de arriba
de antemano gracias espero me puedan ayudar
gracias [/b]
______________
Genesis
Mensaje14-07-2009, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta??

computaciongenesis escribió:
disculpen pero como puedo modificar mas mi pagina
.es .tl y quitar la publicidad de arriba
de antemano gracias espero me puedan ayudar
gracias [/b]



LA PUBLICIDAD NO SE PUEDE QUITAR

atte:migoo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group