Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar Nick y crear otra PW

Wenas Compañeros.... como veran soy medio noob y quisisera saber como cambio mi nick (laturka-samba) y como puedo crear otra pagina web... lo que pasa es que tengo un proyecto entre manos y no quiero hacerme otro correo electronico para hacer otra pagina...

Si no se puede hacer otra pagina.. Como borro la que ya tengo??
______________
Poniendo enfasis en: SOy demaciado N00b
Mensaje27-07-2009, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

hola men bueno a tu pregunta mm... como a que te refieres cambiar el nick de la pagina o cuando posteas en el foro.

si es de la pagina es imposible
si es al nick del foro tienes que ir a:
su kit de construccion-->preferencias personales--->Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!).

donde dice:
Tu nombre de usuario principal (es necesario si tu deseas escribir comentarios con otro nombre en el Foro)

hay puedes cambiar el nick.

es lo que entendi

y para borrar tu pagina tienes que ir a:

su kit de construccion-->preferencias personales--->Más opciones:

y donde sale un boton que dice:
(suprimir pagina principal)

ese boton es para borror la pagina.

bueno espero que te ayude de algo.
no olvidel dejar tu comentario.
______________
Mensaje27-07-2009, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Uyyyy.. le pongo en nuevo nombre y le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es Falsa :S y en ese caso.. que hago??
y lo otro.. dice que suprimo la pagina principal se suprime la cuenta y no me puedo registras con el mismo correo electronico.. asi que mejor aborte XD
______________
Poniendo enfasis en: SOy demaciado N00b


Ultima edición por laturka-samba el Lun Jul 27, 2009 1:26 am; editado 2 veces
Mensaje27-07-2009, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm..
mira lee este post eso te puede ayudar a tu pregunta



Cita:
Uyyyy.. le pongo en nuevo nombre y le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es Falsa :S y en ese caso.. que hago??
Mensaje27-07-2009, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ese es el problema.. le pongo la contraseña correcta y me sigue diciendo que es Falsa
______________
Poniendo enfasis en: SOy demaciado N00b
Mensaje27-07-2009, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si quieres cambiar el mail de tu cuenta 1 para usar el actual en la cuenta 2 debes enviar un mail con tu solicitud a support-es@webme.com . Si ya has dado de baja la cuenta no se como será el tema, pero allí el encargado de Soporte te explicará todo.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group