Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: <<¿Se puede confiar en el contador de PWG?>>

Abro este tema porque vi que con el contador de visitas de pagina web gratis me marca de 60 a 150 visitas todos los dias de este mes. Yo tengo otro contador ''hits'' y este me marca de 20 a 30 visitas por días. Me parece q la cantidad de 150 visitas en mi web es un poco exagerada ni yo me lo creo, ojala tenga esas visitas
______________

Mensaje08-07-2008, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

no vengo siguiendo tu web pero si tu crees que no puede estar pasando, deja ese contador y utiliza uno de www.histats.com
Mensaje08-07-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

ese contador es un servicio de una empresa externa a Paginawebgratis.es, es decir no nos pertenece. En caso de que hayan problemas pongan sencillamente un contador externo.

Atte
Martinp
Mensaje08-07-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ya habían solucionado el problema de que el contador exageraba?
Mensaje09-07-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

no no y no el contador de PWG va bien lo unico es que no cuenta por Ip y el de histats si.
Hazes una prueba apaga el ordenador una hora tenias 150 enchufas tienes 151 y asin en canvio histats solo cuenta a ese una vez por dia.
______________


Mensaje10-07-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

vicioplay escribió:
no no y no el contador de PWG va bien lo unico es que no cuenta por Ip y el de histats si.
Hazes una prueba apaga el ordenador una hora tenias 150 enchufas tienes 151 y asin en canvio histats solo cuenta a ese una vez por dia.


El de PWG tambien cuenta por IP, es logico que si apagas la PC y la vuelves a prender tu IP cambia ya que la mayoria tienen una IP dinamica, tambien si reinicas el modem cambia la IP, aunque tambien hay usuarios que tienen una IP fija.
______________
Xcyber-Cibercafé
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group