Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2009, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como pongo el texto en mi web?

Ya me he creado mi web, pero ahora tengo que escribir los textos que quiero que salgan y no lo consigo, como lo hago?
Gracias


Ultima edición por rogerwebchannel el Mie Jul 29, 2009 7:48 am; editado 1 vez
Mensaje29-07-2009, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
debes ingresar en "Controlar Paginas" Desde tu Kit de construcción

Salu2!
Mensaje29-07-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola rogerwebchannel y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
Muchos usuarios están dispuestos a colaborar con usted y resolver sus dudas, pero estas deben ser planteadas en el Foro siempre que se haya asegurado que la respuesta que busca no haya sido dada con anterioridad. Para ello el Foro dispone de un Buscador Interno: Introduzca en las palabras clave relacionadas a su cuestión para encontrar los temas relacionados. Además los usuarios de este servicio han aportado una completa lista de Tutoriales acerca de las problemáticas más frecuentes incluyendo desde los procedimientos más sencillos hasta los más complejos para la gestión de recursos internos y externos. Si por estos medios no se consigue la respuesta no dude en crear una nueva pregunta ubicada en la Categoría y Tópico correspondiente.

Categoría de Tutoriales:
http://www.paginawebgratis.es/forum/index.php?c=5

Recuerda que hacer un sitio es realmente un mundo a parte y el abanico de posibilidades es infinito, por eso te pedimos que en el próximo tema que crees nos acerques tu duda puntual

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group