Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2007, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: Probremas con los videos

no se que es lo que pasa pero no puedo poner videos del veoh en mi web estoy muy preocupado ya que en eyos tenia la mayoria de mis videos no se por que pero copio el campo html de los videos del veoh y luego no me sale el video en mi web a un sigo sin saber a que se deve eso por favor ayudenme estoy desesperao tenia mucho videos y aora todo se a ido al traste
Mensaje30-08-2007, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Probremas con los videos

dark-hiro-anime escribió:
no se que es lo que pasa pero no puedo poner videos del veoh en mi web estoy muy preocupado ya que en eyos tenia la mayoria de mis videos no se por que pero copio el campo html de los videos del veoh y luego no me sale el video en mi web a un sigo sin saber a que se deve eso por favor ayudenme estoy desesperao tenia mucho videos y aora todo se a ido al traste

hola.
veras, no puedo colaborar en ayudarte, porque infringes una de las leyes sobre material. aunque lo avises, la gente entra, aunque haya muchos circulando, es problema de ellos (si se tiran de un barranco tu tambien?)
deberias activar las paginas ocultas y mediante extra de contactos, asegurarte de la edad, para darles permiso.
por favor lee las normas o personas como yo no te ayudamos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-07-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: jejeje

oyes men eso ta mal q raro depende por que tu web ya la vi esmuy buena tiene muchas cosas pero veoh creo q ya sabes que en algunas regiones veoh no agarra y pues no se ssea ese tu caso o alo mejor los videos q pusiste ya los borraron metete enla web y revisa q sigan y si no es q ese video no es de tu region en tu web veo mis animes y si agarran ._.

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por anime-naruto-anime el Mie Jul 09, 2008 5:53 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jejeje

anime-naruto-anime escribió:
oyes men eso ta mal q raro depende por que tu web ya la vi esmuy buena tiene muchas cosas pero veoh creo q ya sabes que en algunas regiones veoh no agarra y pues no se ssea ese tu caso o alo mejor los videos q pusiste ya los borraron metete enla web y revisa q sigan y si no es q ese video no es de tu region en tu web veo mis animes y si agarran ._.


Mira la fecha del tema... es del año pasado... No creo que sirva tu respuesta, algun mod, cierrelo.
______________
Xcyber-Cibercafé
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group