Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Con Dominio Pago..

Hola Amigos[a],

me llamo Andres y soy de Venezuela Estado Zulia y a llegado el momento en la cual quiero ponerle un dominio pago a mi pagina web , entonces quisiera saber si es posible ponerle 1 dominio .Com.Ve , ya que esto es un Hosting Gratuito i muchas personas me an dicho que no se pueden x unas cosas hay que ya se me olvidaron , pero la cual ago este post es para ver si me podrian desir si se puede poner los dominios pagos ^^,

si hay una persona que sea de un Hosting bueno y no tan costoso , preferiblemente que sea de Venezuela se les agradeseria

Muchas Gracias x su tiempo!

______________
Estas Aburrido.. Entra Al Mejor Chat Latino .. Click Aqui !!
Mensaje30-07-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema Con Dominio Pago..

webadicta escribió:
Hola Amigos[a],

me llamo Andres y soy de Venezuela Estado Zulia y a llegado el momento en la cual quiero ponerle un dominio pago a mi pagina web , entonces quisiera saber si es posible ponerle 1 dominio .Com.Ve , ya que esto es un Hosting Gratuito i muchas personas me an dicho que no se pueden x unas cosas hay que ya se me olvidaron , pero la cual ago este post es para ver si me podrian desir si se puede poner los dominios pagos ^^,

si hay una persona que sea de un Hosting bueno y no tan costoso , preferiblemente que sea de Venezuela se les agradeseria

Muchas Gracias x su tiempo!


mira yo iba a preguntar lo mismo porque a mi me interesa tener un dominio ya sea .com ; .net ; .com.ve; pero sin perder la informacion de mi pagina actual que es piqueslafria.es.tl.

yo tengo una pagina de veneezuela que sirve para comprar domain´s pero no se si se puede hacer, esa es mi pregunta
Mensaje30-07-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: ..!

eso es lo que yo quiero saber x eso ago ese post ps =S !
mmm y dime cual es esa pagina de Hosting Venezolano?
______________
Estas Aburrido.. Entra Al Mejor Chat Latino .. Click Aqui !!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group